Catavins: no habrá en 2013. Maldita crisis

6 respuestas
    #2
    Joaquin1965
    en respuesta a pepecano

    Re: Catavins: no habrá en 2013. Maldita crisis

    Ver mensaje de pepecano

    Y tu que lo digas. Aun me acuerdo cuando pregunte por estos lares si alguien sabia cuando se iba a hacer la cata de los lacres del 2012 de todovino (la solían hacer por noviembre en el Ritz, Palace, Villamagna). Al final, llame directamente a los de todovino y me dijeron que para marzo ... y hace poco me dijeron que no sabían nada.

    Me parece que lo de los dos años no solo va a ser de Catavins. Una pena.

    Un saludo!

    #4
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Catavins: no habrá en 2013. Maldita crisis

    Ver mensaje de pepecano

    No jo...das!! Cuándo/Dónde has leído esto? Vaya palo, pues es bien cierto que tanto como Feria de muestras como por el tema del vino en la zona, desde su creación había conseguido reavivar el interés de los catalanes por disfrutar del vino (siempre en relación a todo lo que pudiera abarcar la muestra como tal y por tamaño).

    ...Y lo bien que lo pasábamos juntos paseando por stands, eh Pepe?!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #7
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Catavins: no habrá en 2013. Maldita crisis

    Ver mensaje de pepecano

    Mecagüen las fechas!!!!
    En ese finde tenemos un acontecimiento importante con los peques. No sé como lo tendré el 21.
    A ver a ver....

    Be wine, my friend. Be wine...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar