De noche, con Syrah...

9 respuestas
    #9
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Jeff_Koons

    Será que...

    Ver mensaje de Jeff_Koons

    Las sobredosis de balsámicos, eucaliptos y tintas chinas cada vez me gustan menos.
    El Syrah de Enrique Mendoza creo que tiene una excelente RCP, de ahí su escasez por algunas zonas y los comentarios que genera. Me gusta como ha definido Ricard al 2001: ";complejidad y una buena dosis de elegancia sin eludir la corporeidad de los vinos mediterráneos";. Quiero decir con esto que no es un vino que me quite el sueño o me deje sin aliento, pero me parece un buen vino y una excelente compra. Mucho mejor que la mayoría de Syrah españoles existentes en el mercado.

    Valtosca todavía tengo al 2001 esperando a que pase algún año que otro. Cuando tenga claro cómo evoluciona hablaremos de él.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar