Piden que haya responsabilidad para que no caiga la Interprofesional del Rioja

7 respuestas
    #1
    Dani C.

    Piden que haya responsabilidad para que no caiga la Interprofesional del Rioja

    El consejero de Agricultura del Gobierno riojano, Íñigo Nagore, ha apelado a la responsabilidad de las organizaciones para alcanzar un consenso respecto al candidato a la Presidencia de la Interprofesional del Rioja y "no dejarla caer", ya que perderla sería un "error". Nagore, en declaraciones a los periodistas, se ha referido al proceso de renovación de la Presidencia del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada (DOC) Rioja y de la Interprofesional, que finaliza el próximo día 30 y que debe ser ocupada por un representante del sector productor.

    ¿Será pedir demasiado?

    Leído en Agroinformación

    #2
    Jamf
    en respuesta a Dani C.

    Re: Piden que haya responsabilidad para que no caiga la Interprofesional del Rioja

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola:
    Yo creo que al final habra un acuerdo con las cooperativas y tendremos como presidente a Alex, joven y con formación, eso sí, dentro del sector productor, que ya era hora.

    Un saludo

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Jamf

    Re: Piden que haya responsabilidad para que no caiga la Interprofesional del Rioja

    Ver mensaje de Jamf

    Desde fuera parece algo bastante lógico, ¿qué mejor persona que vive el campo y la bodega para representar a los viticultores y bodegueros? Pero bueno, en esto de la política ya se sabe...

    Me alegro, si al final se llega a ese acuerdo.

    Saludos
    Dani

    #5
    Jamf
    en respuesta a Dani C.

    Re: Piden que haya responsabilidad para que no caiga la Interprofesional del Rioja

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola:
    Yo creo que se llegará, conozco a Alex personalmente y creo que es muy valido para llevar bien la interprofesional, y conseguirá unificar criterios, eso espero al menos.

    Un saludo

    #7
    Jamf
    en respuesta a Dani C.

    Re: Y esto cuándo se decide

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola:
    Pues la verdad, me pillas, sólo sé que están explicandos sus proyectos, o propuestas, o esas cosas que se hacen, que yo de temas burocráticos no entiendo mucho.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar