¿Alguno de estos vinos es bueno?

9 respuestas
    #1
    Tonitr

    ¿Alguno de estos vinos es bueno?

    Hola a todos.

    soy nuevo en este foro, soy un joven aficionado a los vinos, sobretodo a los tintos, pero mis conocimientos son casi nulos, solo se si me gusta o no me gusta jejejeje, y espero aprender mucho en este foro.
    me han regalado unas botellas de vino que estaban olvidadas en un garaje y me gustaría saber si hay alguno que sea bastante bueno.

    gracias a todos, un saludo

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Tonitr

    Bienvenido a Verema

    Ver mensaje de Tonitr

    Los enlaces que nos has pasado están rotos. Los he borrado. Puedes subir aquí las fotos directamente o poner los nombres de los vinos.

    Saludos
    Dani

    #3
    José Gabaldón

    Re: ¿Alguno de estos vinos es bueno?

    Mandame las botellas a casa, ahora te doy la dirección, las pruebo y ya te digo yo.... jejejej.
    Es broma!! sube unas fotitos o dinos nombre y añadas.
    Un saludo y bienvenido.

    #4
    Tonitr

    Re: ¿Alguno de estos vinos es bueno?

    aquí va la foto compañeros, saludos.

    #5
    Vadevi
    en respuesta a Tonitr

    Re: ¿Alguno de estos vinos es bueno?

    Ver mensaje de Tonitr

    Si no han estado en malas condiciones de conservación, supongo que estarán bebibles, pero te aconsejo que los habras, te los bebas y nos cuentes, que mejor manera de aprender que catando.

    Salut

    #6
    Joaquin1965
    en respuesta a Tonitr

    Re: ¿Alguno de estos vinos es bueno?

    Ver mensaje de Tonitr

    Los griñones tendrán un buen pase si se han conservado aceptablemente. El rioja no lo conozco y por el protos no se si apostaria mucho.

    En si mismos, los griñones son buenos vinos, en especial el coleccion privada. Igual que los protos.

    Hay que abrirlos en todo caso, y a ver que pasa. Suerte

    Un saludo!

    #7
    Borja.Erf

    Re: ¿Alguno de estos vinos es bueno?