¿Alguno de estos vinos es bueno?

9 respuestas
    #1
    Tonitr

    ¿Alguno de estos vinos es bueno?

    Hola a todos.

    soy nuevo en este foro, soy un joven aficionado a los vinos, sobretodo a los tintos, pero mis conocimientos son casi nulos, solo se si me gusta o no me gusta jejejeje, y espero aprender mucho en este foro.
    me han regalado unas botellas de vino que estaban olvidadas en un garaje y me gustaría saber si hay alguno que sea bastante bueno.

    gracias a todos, un saludo

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Tonitr

    Bienvenido a Verema

    Ver mensaje de Tonitr

    Los enlaces que nos has pasado están rotos. Los he borrado. Puedes subir aquí las fotos directamente o poner los nombres de los vinos.

    Saludos
    Dani

    #3
    José Gabaldón

    Re: ¿Alguno de estos vinos es bueno?

    Mandame las botellas a casa, ahora te doy la dirección, las pruebo y ya te digo yo.... jejejej.
    Es broma!! sube unas fotitos o dinos nombre y añadas.
    Un saludo y bienvenido.

    #4
    Tonitr

    Re: ¿Alguno de estos vinos es bueno?

    aquí va la foto compañeros, saludos.

    #5
    Vadevi
    en respuesta a Tonitr

    Re: ¿Alguno de estos vinos es bueno?

    Ver mensaje de Tonitr

    Si no han estado en malas condiciones de conservación, supongo que estarán bebibles, pero te aconsejo que los habras, te los bebas y nos cuentes, que mejor manera de aprender que catando.

    Salut

    #6
    Joaquin1965
    en respuesta a Tonitr

    Re: ¿Alguno de estos vinos es bueno?

    Ver mensaje de Tonitr

    Los griñones tendrán un buen pase si se han conservado aceptablemente. El rioja no lo conozco y por el protos no se si apostaria mucho.

    En si mismos, los griñones son buenos vinos, en especial el coleccion privada. Igual que los protos.

    Hay que abrirlos en todo caso, y a ver que pasa. Suerte

    Un saludo!

    #7
    Borja.Erf

    Re: ¿Alguno de estos vinos es bueno?

    Son buenos vinos, el señorío no lo conozco, pero habría que ver como han estado conservados y sólo se podrá saber probandolos, a si que suerte y espero que los puedas disfrutar.

    Saludos y bienvenido.

    #8
    Juanjosantos

    Re: ¿Alguno de estos vinos es bueno?

    Como comentan los compañeros, en efecto, si han estado bien conservados es bastante probable que estén bebibles y alguno hasta aceptablemente bueno.

    El Crianza 2004 (botella de la derecha) es probablemente el más "joven" del grupo y quizás pienso que puede ser el vino más en momento "óptimo" para tomar aunque, eso sí, es para tomar ya inmediatamente.

    El vino de la etiqueta roja no lo conozco.

    Los otros dos ya son 4-5 años anteriores. El griñón del 2000 pone Tempranillo, sospecho que igual no tuvo crianza en barrica y, de ser así, es probable que sea el más caído 12 años y medio después (o directamente muerto). Todo dependerá de la conservación.

    Sobre Protos, con esa etiqueta más antigua y viendo Cosecha, no sé si tendría crianza. Supongo que sí pues no he conocido Protos joven (como mínimo roble) pero tampoco sé si en esos años la bodega hacía vinos jóvenes. Si fuera joven, estamos igual que con el griñón del 2000... es probable que esté en declive o muerto o quizás no, habría que probar...

    No se te ocurra guardarlos. Descorcha y suerte!!

    Saludos

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar