Precio vinos D.O. Bierzo

8 respuestas
    #9
    Aardvark
    en respuesta a Alvarez

    Re: Precio vinos D.O. Bierzo

    Ver mensaje de Alvarez

    Buenas!!

    Salvo los vinos elaborados por Álvaro Palacios, y según donde los compres, los de Raul Perez, en el resto de vinos del Bierzo por lo general no pagas un sobreprecio respecto de la calidad de los mismos. Puedes probar Tares P.3, Paixar, Pittacum Aurea o Valtuille.
    Pero te diré que en alta gama, tal vez los dos primeros sean mis productores preferidos. Corullon y Ultreia de Valtuille son para mi imprescindibles.

    Te recomiendo también que pruebes los vinos de Ribeira Sacra, bodegas como Dominio do Bibei, Algueira o Guímaro tienen unos vinos de calidad sorprendente a precios razonables.

    Un saludo

    Carlos
    www.ahorabebamos.blogspot.com

    #11
    Dlor
    en respuesta a Alvarez

    Re: Precio vinos D.O. Bierzo río

    Ver mensaje de Alvarez

    Las cepas centenarias de mencia berciana, son las que aportan esa personalidad al vino. Esos cientos de años son los que impulsaron a grandes enologos y bodegueros a invertir en la comarca, solo con la certeza de las grandisimas cualidades de estas cepas. Nombres como Alvaro Palacios, Gregory, Raul Perez... Indiscutible su personalidad, unica. Su precio discutible en algunos casos, pero solo en bodegas de pequeña produccion. Yo siempre los compro en http://www.bierzopaladares.es

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar