Los mejores vinos de Galicia en Madrid

8 respuestas
    #1
    Toxo

    Los mejores vinos de Galicia en Madrid

    Este es un aviso para los profesionales madrileños del sector, enamorados de los vinos gallegos, que deseen conocer qué vinos ofrece hoy en día Galicia a sus visitantes. Tras realizar el 16 de Febrero en A Coruña el evento "Los mejores de Galicia" con 114 vinos a disposición de los visitantes, en formato túnel del vino con acceso libre y gratuito , ahora dicho evento se traslada el miércoles 20 de Marzo a Madrid, en una versión un poco más reducida, dirigida a los profesionales del sector, presentando más de 50 de los mejores vinos y destilados gallegos de la actualidad.
    Si alguno se anima, en la página web www.servino.net encontrará los detalles para inscribirse.
    Estoy seguro de que alguien echará en falta alguno de los vinos con más nombre, pero los que van no os defraudarán en absoluto, y descubriréis pequeñas joyas.
    Altamente recomendable.

    #3
    Toxo
    en respuesta a nacho74

    Re: Los mejores vinos de Galicia en Madrid

    Ver mensaje de nacho74

    Se me escapa el porqué de la coincidencia, pero como los pruebes todos vas a llegar a Vinoro, al Hotel Ritz algo perjudicado...

    #6
    EuSaenz
    en respuesta a nacho74

    Re: Los mejores vinos de Galicia en Madrid

    Ver mensaje de nacho74

    Jeje, qué me vas a decir. Y ese día 20 tengo también una presentación de Recaredo. Y el 21 hay una cata con Xavier Ausás y otra de Meo Camuzet. Y el próximo lunes una de Giacosa y otra de Martin Tesch. Y los días 17-18 hay dos eventazos en Sanlúcar y Barcelona y no puedo ir porque tengo mesa en Celler y Villa Mas, en fin, que esto es una locura y al final hay que tranquilizarse un poco…mañana iré a lo de Finca Moncloa, a ver qué tal.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    Toxo

    Re: Los mejores vinos de Galicia en Madrid

    Subo un par de fotillos del evento en Coruña, por si algún indeciso se decide...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar