Madrid

16 respuestas
    #17
    IGLegorburu
    en respuesta a kbzona

    Ya q nadie te lo recomienda, lo hago yo :-)))

    Ver mensaje de kbzona

    No es moderno, es clásicote y mucho. Lo de sofisticado...pues depende lo q entiendas como tal, pero bueno, tampoco mucho si lo asocias a restaurantes como La Broche, El Chaflán, etc.
    Estoy hablando del q en su momento fue considerado como el mejor, como el único, como el verdadero restaurante de lujo madrileño y q poco a poco parece q se lo quieren cargar a base de quitarle las dichosas estrellas: Zalacaín.
    Templo madrileño tanto por la cocina de Benjamín (achacan q si se ha quedado estancado....pues bendito estancamiento, xq ese volcán de chocolate con helado de pistacho perdurará por los siglos de los siglos en mi memoria), como por su servicio de sala, y q decir del servicio del vino. Inigualable por D.Custodio López Zamarra.
    En fin, creo q merece la pena disfrutar en este restaurante por lo menos una vez en la vida.
    Un saludo y q te lo pases bien por los madriles.
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar