Madrid

16 respuestas
    #1
    kbzona

    Madrid

    Hola a tod@s, (Bosco..........)

    Dentro de poquito estaré en Madrid unos días, y me apetece cambiar un poquito de tipo de restaurante.

    El tipo Lucio, Asador, De María... que son restaurantes que están muy bien, los tengo pelín vistos, y me apetecería algo realmente especial.

    Aunque me podais tachar de lo que querais por lo que voy a poner, me apetecería un restaurante moderno, sofisticado, que gire alrededor del vino, bonito...y si encima hubiera musiquita en directo ya sería la lecho (lo de la musiquita puedo prescindir, sólo sería la guinda).

    Conoceis alguno? Seguro que sí.

    Gracias

    #3
    MCamblor
    en respuesta a kbzona

    La última vez que anduve pro Madrid...

    Ver mensaje de kbzona

    Cené con Laureano Serres en El Chaflán y la verdad es que nos fue muy bien. La comida es creativa, pero con un respeto admirable a lso ingredientes. La atmósfera es serena y el servicio muy bueno. La carta de vinos tiene mucha referencia de fuera de España a excelentes precios. Recuerdo que nos tomamos, entre otras cosas, un Saumur-Champigny Clos Rougeard ";Les Poyeux"; 98 de Foucault Frères que estaba muy rico y a mejro precio allá en el restaurante que en las tiendas de aquí.

    Claro, eso fue en noviembre. En siete meses las cosas pueden haber cambiado, como es el mundo de la restauración de lujo...

    M.

    #4
    MCamblor
    en respuesta a kbzona

    Ah, y...

    Ver mensaje de kbzona

    También puedes ir a uno de mis favoritos perennes en Madrid, Aldaba, que queda frente a la Plaza del Cuzco. Un sitio muy acogedor con un servicio esmeradísimo (dale un abrazo de parte mía a Luis, su amable sumiller, si se te antoja ir...). La comida en los últimos tiempos se ha puesto muy interesante, como podrán atestiguar varios foreros que estuvieron allí conmigo en noviembre.

    M.

    #5
    ritay
    en respuesta a MCamblor

    El Chaflán

    Ver mensaje de MCamblor

    Que pena que no le haya gustado el Chaflán. Para mí es el mejor que conozca en Madrid. El servicio de lo mejorcito que he visto, carta de vinos con muchas referencias y el menú degustación excelente. Y para mí lo mejor de lo mejor es el servicio. Impecable!

    #6
    ritay
    en respuesta a kbzona

    Re: Madrid

    Ver mensaje de kbzona

    También puedes ir al restaurante del hotel Hesperia, no me sale el nombre ahora mismo. Es muy bueno. Está bajo ";el patrocinio"; de Santi Santa María. Era el chef pero creo que ya no. Y recomiendo el Chaflán...

    #8
    MCamblor
    en respuesta a ritay

    Ajem...

    Ver mensaje de ritay

    Me gustaría saber qué parte de ";Cené con Laureano Serres en El Chaflán y la verdad es que nos fue muy bien. La comida es creativa, pero con un respeto admirable a los ingredientes. La atmósfera es serena y el servicio muy bueno. La carta de vinos tiene mucha referencia de fuera de España a excelentes precios. Recuerdo que nos tomamos, entre otras cosas, un Saumur-Champigny Clos Rougeard ";Les Poyeux"; 98 de Foucault Frères que estaba muy rico y a mejro precio allá en el restaurante que en las tiendas de aquí..."; indica que no me gustó este restaurante. El énfasis es añadido por mí para reslatar que en ningún momento dije nada negativo.

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar