Vinos para una boda

11 respuestas
    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jcsbernabeu

    Re: Vinos para una boda

    Ver mensaje de Jcsbernabeu

    Hombre, pues de Gramona te lo recomiendo todo, jeje. Pero con el Imperial ya quedarás muy bien, seguro. De todas formas si es para los postres, prueba el malvasía dulce de freixenet, como te comenta francesc. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #11
    Revy 66
    en respuesta a Jcsbernabeu

    Re: Vinos para una boda

    Ver mensaje de Jcsbernabeu

    En mi opinión, si quieres vinos que representen e identifiquen tu tierra, el cálido Mediterraneo alicantino, yo me inclinaría por todos los vinos de Gutiérrez de la Vega http://www.castadiva.es/ , tienen tintos, blancos, dulces, realmente todos de gran calidad, buenísimos, y mi consejo es que pases de espumosos, yo brindaría con moscatel dulce o si fuera posible con fondillón. Si te pones en contacto con ellos seguro que te atienden y asesoran con total profesionalidad.

    #12
    Abreunvinito

    Re: Vinos para una boda

    Mi recomendacion (puedes ver ficha de catas):

    blanco: El angosto (si el presupuesto te lo permite: Los almendros como ya te ha comentado JoseRuiz) claramente mejor.

    tinto: Beryna tiene poca competencia en RPC y si lo tienes accesible pues mejor.

    postre: si vas a algo más dulce que un cava: prueba Marina espumante similar al Reymos pero mucho más aparente (eso en la boda siempre queda bien): es un moscatel con burbujas en botella de cava plateada. En cava pago de tharsys para no subir mucho el presupuesto.

    Con todo ello te mantiene en "vinos de casa" (si es que eso te interesa).
    En cualquier caso a disfrutarlos. Luego resulta que lo que es importante para tí, para los demás es menos importante.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar