Mapa de vinos de España y puntos Parker

15 respuestas
    #11
    jacomur
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Mapa del vino de España

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Lo primero ¿Quién ha elaborado el mapa?. ¿con qué rigor? Habla de dessert wine. No sé ingles pero creo que es ¿ desierto de vino?. Hablar así de Andalucia, es saber muy poco o nada de vinos. Jerez, Montilla-Moriles, Vinos zona de Ronda, Alpujarras: granadina y almeriense. Jezez elaboralos más grandes vinos que se producen en Españaa mi entender. Eso sí, en nuestro pais grandes desconocidos. Y

    Saludos desde Cantabria.

    #12
    Caniculus
    en respuesta a jacomur

    Re: Mapa del vino de España

    Ver mensaje de jacomur

    Creo que estás confundiendo "desert" con "dessert". El primer término significa desierto mientras el segundo postre. Esa doble ese me imagino que indicará que el palabro es de origen francés.

    #13
    Rafaedgere
    en respuesta a jacomur

    Re: Mapa del vino de España

    Ver mensaje de jacomur

    No es muy buena la explicación, pero si es muy grafica y para una presentación, me parece bastante buena.
    Dessert wines, como muy bien dice Caniculus, son vinos de postre, y en Andalucia hay una gran cantidad de estos tipos de vino, no todos por supuesto, pero si un buen número.

    #14
    jacomur
    en respuesta a Caniculus

    Re: Mapa del vino de España

    Ver mensaje de Caniculus

    Ya indicaba que no se inglés. Si sé frances, lo leo y hablo.
    Por mi edad en el bachiller se estudiaba francés, y asi dessert en francés es postre. Gracias por la aclaración. Pero aún así, calificar Andalucia como vinos de postre me parece erroneo y desconocer el tema. Y

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar