La pirámide

22 respuestas
    #9
    Malaquias_Regio
    en respuesta a doctortjk

    MASCARA vs CABELLERA...

    Ver mensaje de doctortjk

    JAJAJAJAJAJAJAJ, En ese caso mi estimado Doc, yo me consideraría mas bien RUDO, RUUUUDISIMOOOO!!!!

    Ojalá y tengamos la oportunidad de tener un mano a mano, o un máscara contra cabellera en las próximas fiestas de la vendimia de Ensenada, me estoy organizando para estar por allá un fin de semana.

    Saludos.

    #11
    LPrat
    en respuesta a MaJesus

    Sabes....

    Ver mensaje de MaJesus

    ...Si solo dependiera de la suerte. Hay tanto trabajo por hacer...casi me preocupa más no desfallecer y mantenerme motivada. Hoy he estado todo el día trabajando, haciendo números, listas de proveedores...en fín...creo que por hoy ya esta bien y tengo aún todo el fin de semana por delante de trabajo...me voy a dormir...

    Muchas gracias MaJesus, un abrazo y buenas noches...
    Laura

    #14
    MCamblor
    en respuesta a doctortjk

    La máscara blanca...

    Ver mensaje de doctortjk

    La máscara blanca no es negociable, Doc. El calzón tampoco. Lo digo porque no podría estar del lado de las cabelleras. Logísticamente imposible de acuerdo con Boris, mi barbero, el diestro de la navaja.

    M.

    #15
    tena
    en respuesta a kbzona

    Re: La pirámide

    Ver mensaje de kbzona

    En todas partes cuecen habas.
    Yo hablaría de educación.
    Hay gente que sabe mucho y es maleducada, hay quien sabe poquísimo y alardea mucho, es maleducada, hay quien sabe mucho y tiene miedo, le cuesta demostrarlo, es insegura, hay quien sabe bastante y sabe poner los puntos sobre las is, delante de los que saben mucho y de los que saben poco, hay quien sabe mucho y es un placer tenerlo de profesor, de maestro, hay quien sabe poco y no escucha nada, por lo tanto, siempre se equivoca, pero la culpa es del vecino, y continua tan feliz, es el típico perdedor con cara de sabelotodo...
    Bueno, la verdad que lo más bonito que hay en el mundo es saber que sabes algo, aplicarlo, reconocer que nunca lo sabes todo,no tener miedo a los que saben más que tú, porque alcanzarlos es solo cuestión de tiempo y motivación, respetar a los que saben menos pero son educados, ignorar a los maleducados, tanto si saben mucho como saben poco, aprender de los mejores, que suelen ser modestos, educados y buenísimos profesores, porque los reconocerás por el don de la paciencia humana, el sabio sabio y buena persona, siempre es paciente, honrado y humanamente imperfecto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar