Mejor vino RCP de España: Alfredo Maestro, nuevo reconocimiento.

20 respuestas
    #1
    ramico

    Mejor vino RCP de España: Alfredo Maestro, nuevo reconocimiento.

    Recien llegados, los mas serios, que los mas golfos siguen de marcha, de acompañar al amigo Alfredo Maestro de recoger un nuevo premio.

    Premios Metropoli 2013. Elmundovino.com

    Tinto Castrillo de Duero 2010 Mejor vino RCP de España

    https://www.verema.com/vinos/76367-castrillo-duero-2010

    Enhorabuena Alfredo

    #2
    Winer
    en respuesta a ramico

    Acabo de ver sus notas en Verema

    Ver mensaje de ramico

    Si además comentas que tiene precios competitivos, habrá que probar sus vinos. Gracias y queda apuntada esta bodega. ¿Es fácil de encontrar en Madrid?

    #4
    Chachi

    Re: Mejor vino RCP de España: Alfredo Maestro, nuevo reconocimiento.

    Un gran vino. Disponible en Santa Cecilia.

    #5
    Alfredo_Maestro
    en respuesta a ramico

    Re: Mejor vino RCP de España: Alfredo Maestro, nuevo reconocimiento.

    Ver mensaje de ramico

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones y pero también he de decir que mi premio fue una de las menciones junto con otras que aquí os indico, lo que desde luego fue un lujazo poder compartir con estos compañeros premios, velada y risas.

    * Beautiful Things 2008 Bodegas Paco García DO Rioja

    * Tinto Castrillo de Duero 2010 Bodegas y Viñedos Maestro Tejero VT Castilla y León

    * Curro 2009 Bodegas Bernabé Navarro (Beryna) DO Alicante

    * Espectacle 2009 Spectacle Vins DO Montsant

    * Gratallops Planassos 2007 Saó del Coster DOC Priorat

    * La Bota de Palo Cortado nº 34 Equipo Navazos DO Jerez y Manzanilla de Sanlúcar

    * Leirana Albariño 2011 Bodegas Forjas del Salnés DO Rías Baixas

    * Montecastro y Llanahermosa 2008 Bodegas y Viñedos Montecastro DO Ribera del Duero

    * Paydos 2009 Viñedos Alonso del Yerro DO Toro

    * Red de Joseph Puig 2011 DO Montsant

    * Solar de Amézola Gran Reserva 2001 Bodegas Amézola de La Mora DOC Rioja

    * Viñas de Gain Selección de Añada 2010 Artadi DOC Rioja

    Muchos me conocéis desde hace tiempo en Verema y sabéis quien soy y de donde vengo y el poder estar hoy escribiendo estas lineas sobre este tema me hace una ilusión especial que quiero compartir con todos vosotros que también me ayudáis y animáis a seguir trabajando para hacer lo que más me gusta y meterlo en un botella.

    #7
    Miguel_Gonzalo
    en respuesta a Winer

    Re: Acabo de ver sus notas en Verema

    Ver mensaje de Winer

    Que casualidad... estoy leyendo este hilo mientras me tomo una copita del vino en cuestión... ja,ja,ja que cosas...cuando lo he leído me he "quedao"...
    También los tienen en Tomevinos, que además han abierto tienda en Madrid capital, antes me tenía que ir hasta Majadahonda. Es mi segunda tienda después de Santacecilia.

    #8
    Miguel_Gonzalo
    en respuesta a Alfredo_Maestro

    Re: Mejor vino RCP de España: Alfredo Maestro, nuevo reconocimiento.

    Ver mensaje de Alfredo_Maestro

    Felicidades Alfredo!.
    Llevo unos cuantos años ya, participando en Verema, aunque por diversas cuestiones no he tenido oportunidad de participar en esos fantásticos encuentros.
    Es cierto que estoy ahora con una copa de tu vino en la mano... y disfrutándolo.
    Mi familia es de Covarrubias (Burgos), a escasos 50Km de la Demanda, durante un buen tiempo he estado trabajando por aquellas cumbres (soy topógrafo) y cuando vi de donde salía este vino, no me lo podía creer.
    De verdad, está fantástico!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar