¡Y se extrañan de que la gente no beba vino!

30 respuestas
    #9
    EduardoM-Pons

    Re: Para Javierchu Cai

    Siento no poder "contestar" directamente (¿un problema de navegador? me hace desaparecer el boton de contetar si en el hilo -como en éste- hay fotos), pero creo que eso es mas bien una cuestión de gustos y a mi me viene muy bien.
    Personalmente hasta que no conocí la influencia de la fecha de saca en los finos y manzanillas "comerciales" (vamos, los de super) que probaba, creía que "no me gustaban" y, con la nomenclatura anterior de lotes y cosas así, no había forma de que me enterase. Desde que conozco esas fechas, en mi nevera nunca falta una botella de uno u otra.
    Saludos,
    Eduardo

    #10
    Jupiter
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¡Y se extrañan de que la gente no beba vino!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Yo creo que la culpa es de lo abusivo de los alquileres y no de los propios negocios. Pasa lo mismo en los aeropuertos con precios astronómicos, pero aquí la culpa es claramente de AENA que cobra alquileres desorbitados más un importe fijo de las cajas que como mínimo es de un 18% incluso más en algunos casos depende de la tienda o cafetería, así no me extraña que un refresco cueste 3,20€ un bocadillo 5 o 6 € y lo mismo pasa en las tiendas un vino de seis te lo venden al doble o más, Lo del agua ya mejor me callo que suelto un disparate. Así nos va, los ricos cada vez lo son mas y el resto o tragas o te mueres de asco de hambre o de sed.

    #11
    Santi Albert
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¡Y se extrañan de que la gente no beba vino!

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Estoy contigo, pero pienso que esto es aplicable a cualquier producto de "lugares de paso" donde de repente tienes necesidades imperiosas de comprar cosas (aunque no las necesites) "gracias" al bombardeo de tiendas y productos por todas partes. Forma parte del propio consumismo.
    Al igual que ese vino está triplicado, el resto de productos, como mínimo estarán duplicados... Lo que pasa que habrán algunos casos más llamativos que otros.
    PD.: menos mal que eso es en Tarragona, no quiero imaginarme en Sants...

    Twitter: @santinoalbert

    #15
    Francescf
    en respuesta a Gomez

    Re: ¡Y se extrañan de que la gente no beba vino!

    Ver mensaje de Gomez

    El primero no lo conozco. El R de Ruinart estaba más barato que en muchas tiendas de aquí, aunque no sé el precio que tiene en Francia.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Borja.Erf

    Re: ¡Y se extrañan de que la gente no beba vino!

    ¿Y habrá gente que lo compre?... la verdad que la bodega es la que peor sale perjudicada.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar