Louis Latour Clos du Roi 2010

4 respuestas
    #1
    Angus

    Louis Latour Clos du Roi 2010

    ¿Alguien lo ha probado? Lo he visto en una conocida web de vinos a precio asequible para un borgoña y me gustaría saber si sería una buena compra. Apenas he encontrado información sobre el vino. Deciros que no he tenido suerte con los borgoñas que he probado (apenas diez o doce botellas de entre 18-35 euros)y me gustaría saber si este está decente.
    Gracias y un saludo

    #4
    Revy 66
    en respuesta a Angus

    Re: Louis Latour Clos du Roi 2010

    Ver mensaje de Angus

    Te digo como Eugenio, nada de nada, creo que prima la cantidad a la calidad, de todas formas al tratarse de Clos Du Roi, este es un grand cru, de Corton de los buenos, yo tan solo lo he bebido de De montille y estaba genial,(rondando los 100 €), pero claro Louis Latour no es De Montille ni se acerca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar