Vino Petrus de 1986. Verdadero o falso

2 respuestas
    #1
    Yupi

    Vino Petrus de 1986. Verdadero o falso

    buenos dias tengo una botella de vino petrus de 1986 ,que tenia mi padre en su casa y ,e estado buscando por internet y no se como mirar si es verdadera o falsa alguien me podria ayudar.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Yupi

    Re: Vino Petrus de 1986. Verdadero o falso

    Ver mensaje de Yupi

    Lo primero darte la bienvenida a Verema. Lo segundo preguntarte si te cuadra que tu padre tuviera ese vino en casa... Ya te digo que si mi padre tiene ese vino en casa, seguro que es más falso que un programa electoral.

    Ese vino puede rondar los 3000€ fácilmente, si lo compró en la época, sobre los 1.000€ (aunque lo compraría en pesetas). Igual a tu padre le hacían regalos de este tipo y te pueda cuadrar.

    Pásanos una foto de la etiqueta a ver si alguien del foro es capaz de decirte algo más.

    Saludos
    Dani

    #3
    Brice
    en respuesta a Yupi

    Re: Vino Petrus de 1986. Verdadero o falso

    Ver mensaje de Yupi

    La sola posibilidad de saber se es falsa o no es de ver el corcho...muchas muchas muchas muchas veces el corcho de un vino falso es un corcho de m*****.

    Excepto una reproduccion muy mal hecha, es muy dificil saber si es un Petrus de verdad o no.

    Alomejor si sabes cuanto ha costado a tu padre ?

    Como en las fotos, las capsulas tienen que ser asi

    Corcho Petrus 1

    Corcho Petrus 1

    Corcho Petrus 2

    Corcho Petrus 2

    Corchos de verdad y falsos Petrus

    Corchos de verdad y falsos Petrus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar