Langhe Nebbiolo vigneti San Francesco Fontanazza

10 respuestas
    #9
    Gpmax
    en respuesta a Liron

    Re: Langhe Nebbiolo vigneti San Francesco Fontanazza

    Ver mensaje de Liron

    Yo me lo imagino ricorico con una lamprea... ahhhhhgua en la boca!!! :D me alegra que te haya gustado, creo que valia la pena! (a ver, no se ustedes, pero a mi me gustan con los taninos fuertes los vinos... quien le dice que no a un malbec de altura? es que no se, ni entran a bodega... entran a la mesa esta clase de vinos, jaja: soy un peligro!)

    #10
    Gpmax
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Langhe Nebbiolo vigneti San Francesco Fontanazza

    Ver mensaje de EuSaenz

    En efecto! Incluso, ya entrando en vinos un poquito mas rusticos y de todos los dias, un neroamaro, o un primitivo di Manduria; digamaos que son ideales para estos inviernos, el vino ese que se usa de lunes a viernes... ahora, un buen barolo, un nebbiolo, es ese vino de la comida del domingo!

    #11
    Liron
    en respuesta a Gpmax

    Re: Langhe Nebbiolo vigneti San Francesco Fontanazza

    Ver mensaje de Gpmax

    La cosa fue así:
    Entrantes:
    - Carpaccio.
    - Rulo de cabra con cebolla caramelizada y tomate seco. Al horno.
    - Setas con mozzarella y tomillo.
    - 2 quesos (sólo me acuerdo del pecorino con trufa comprado en un local de Murcia que se llama La lechera de Burdeos que estaba espectacular).
    - Palitos de pan crujiente con mortadela con trufa.
    De plato fuerte:
    - Albóndigas de atún fresco con salsa siciliana de tomate y espaguetis.
    Postre:
    - Tiramisú.
    Vinos:
    - Proseco (no me quedé con el nombre, no lo puse yo).
    - Langhe Nebbiolo vigneti San Francesco Fontanazza 2010(abierto una hora y cuarto antes de tomarlo).
    - Poggio Salvi Vin Santo del Chianti 2001.

    En definitiva un festival importante para comer que me hizo no cenar.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar