Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2854 respuestas
    Xavi T
    en respuesta a Swinsword

    Re: Vio Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues en el de Palma estaba la oferta y aquello era un festival. Me he tenido que cortar porque estaba la parienta, pero he pillado Mugas, Villacreces, etc... Los que me han "regalado" han sido un Enate Merlot-Merlot y Remelluri 2008, que confío haya sobrevivido a una eternidad en las baldas. Si alguien puede pillar aún, había Pradoeneas, Carraovejas, 906s... a los que nadie hacía el menor caso. Gracias por el toque!

    Amor y sulfitos

    chini
    en respuesta a Xavi T

    Re: Vio Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Es buena oportunidad, sobre todo en este tipo de vinos.Aquí en valencia también iban a tropel, sobre todo los chinos !

    ........chini........

    Xavi T
    en respuesta a chini

    Re: Vio Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de chini

    No, si cuando yo he ido no compraba vino ni Dios. Vamos, lo habitual.

    Sólo algunos alemanes miraban vino mallorquín de baja estopa, pero para mí que no habían entendido la oferta.

    Amor y sulfitos

    Swinsword
    en respuesta a chini

    Re: Vio Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de chini

    Ya te digo xDDDDDDDDDDD

    Lástima que no me llegara el presupuesto, sino les habría echado mano!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a graciano

    Re: Vio Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de graciano

    En Castellón No hay demasiada variedad, aunque cacé unos Muga Selección Especial, Muga Crianzas, Summa Varietalis y Continos.

    No estuvo mal ;)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Vio Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Xavi T

    Sí que teníais variedad!!!!

    Aquí en Castellón, Cepas 21, Figuero 15, Pradoeneas, Mugas Selección, Griñones diversos y poquita cosa más.

    Pero me alegra que se haya aprovechado la información!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar