Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    graciano
    en respuesta a Joaquin1965

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Joaquin1965

Buenas tardes a todos.

En el Carrefour de Logroño La Vicalanda 2007 y 2009 a 12€ y el Imperial 2009 a15€. Ya me he cogido un par de cada de la añada 2009

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

chini

Pues aquí en los carrefures poca cosa, aunque hoy sí he cargado de una estupenda garnacha valenciana que me está dejando asombrado este año, y a 3€ en oferta !
    Se trata del Enterizo reserva, en mi caso me he inclinado por la 2011ya que está añada me parece muy redonda para beber ahora.

Queda totalmente recomendado.

........chini........

Otilio Haro
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Pero hombre, si encima lo tienes a 3x2. En el caso de La Vicalanda se queda a 8 pavos la botella. 

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Otilio Haro
    en respuesta a graciano

Ver mensaje de graciano

Es que no lo tienen puesto, por qué te crees que se les llama Carreful?. Pero si aún conservas el ticket, fíjate en el código que figura en la misma línea del producto.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar