Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Ver mensaje de Joaquin1965Buenas tardes a todos.
En el Carrefour de Logroño La Vicalanda 2007 y 2009 a 12€ y el Imperial 2009 a15€. Ya me he cogido un par de cada de la añada 2009
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Pues aquí en los carrefures poca cosa, aunque hoy sí he cargado de una estupenda garnacha valenciana que me está dejando asombrado este año, y a 3€ en oferta !
Se trata del Enterizo reserva, en mi caso me he inclinado por la 2011ya que está añada me parece muy redonda para beber ahora.
Queda totalmente recomendado.
........chini........
Ver mensaje de gracianoPero hombre, si encima lo tienes a 3x2. En el caso de La Vicalanda se queda a 8 pavos la botella.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroAquí o no había 3x2 o no lo he visto. No me digas ahora eso que soy capaz de volver ;-)
Ver mensaje de gracianoEs que no lo tienen puesto, por qué te crees que se les llama Carreful?. Pero si aún conservas el ticket, fíjate en el código que figura en la misma línea del producto.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Ver mensaje de Otilio HaroNo lo conservo. Pero bueno es saberlo para la próxima vez. Gracias
Ver mensaje de Joaquin1965No es una barbaridad de oferta...pero no está mal