Comprar vino barato online: ofertas en Internet

3012 respuestas
    Alberto.Freire

Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

He recibido hoy un mail de Vinoselección con una oferta de Artadi Pagos Viejos 2007 por 32€. Parece un precio muy bueno, no?

Xavi T

No llega a ofertón, pero en bodeboca tenéis el Idus Vall Llach 2009 a 23 euros comprando la caja de 3. A ese precio creo que vale la pena.

Amor y sulfitos

J-Carlos
    en respuesta a Xavi T

Ver mensaje de Xavi T

Gracias por el aviso, Embruix por 15,90€, creo que cae una caja.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

abeltran
    en respuesta a Joaquin1965

Comprar vino barato online: ofertas en Internet

Ver mensaje de Joaquin1965

Hola a todos/as,

He estado bicheando un poco por la red (para variar) cuando he visto una nueva web que me ha dejado K.O. es http://www.gourmethunters.es, me ha impresionado el despliegue de referencias, nacionales como internacionales que tienen y lo agresivo de su campaña de lanzamiento. ¿Sabíais alguno de la existencia de esta web?.
    Recomiendo una visita solo por ver los precios y las referencias internacionales que tienen!!. No os entretengo más y os dejo que disfrutéis.

Un saludo a todos/as

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar