Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet
Ver mensaje de UnnovatoNo, no. Te van a mandar las originales. Por lo menos, eso es lo que me han dicho.
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!Yo recuerdo que hace bastantes años les compré un pack de Cénit y Cénit Pago Las Salinas a buenísimo precio. Compré varios, de hecho. Y llegaron sin problema...pero tardaron.
Me da la sensación de que este tema de "selección Obras Maestras" es fruto de acuerdos a los que llegan con bodegas que tienen inventario de producto que quieren descargar. Pero el inventario está en la propia bodega: Vinoselección lo que hace es movilizarlo. Acumula los pedidos durante el mes y luego ya reclama a la bodega la cantidad que necesite y sólo entonces la envía.
No estoy preocupado.
Ver mensaje de JuansanromanA ver si tenéis suerte con Las Gravas. En mi caso, han cancelado el pedido unilateralmente, con explicaciones vagas, ¡muy mal vinoseleccion!
Yo creo que se han visto superados por el número de pedidos. De hecho se trata de la selección de obras maestras de junio y a mediados de mayo han agotado. Tampoco me extrañaría que vuelvan a tener stock más tarde, eso dependerá de lo que les diga la bodega una vez hagan la primera remesa de pedidos.
Yo también pille la promoción de bodegas Cenit en su día y llegó sin problemas.
Ver mensaje de Sr. OlivaresQue explicaciones te dieron Vinoselección tenías procesada y pagada la compra...?
Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!Falta de stock. Bastante poco creíble por cómo lo hicieron.
Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!A mí me lo han hecho un par de veces con la selección Thyssen. Recuerdo que había una que me gustaban los vinos de Ribera del Duero (implicaba alrededor de un 50% de descuento) que había e hice dos pedidos con diez días de diferencia. Me cancelaron los dos diciendo que se habían visto superados por los pedidos. Que si quería, me mandaban la selección de otro año.
No sé si es verdad, pero me parece ridículo no introducir la cantidad disponible en una plataforma y que ésta se autolimite.
Ver mensaje de Sr. OlivaresAh! Eso es otra cosa: cómo te lo han comunicado? Por correo electrónico?
A alguno más os ha pasado?