Comprar vino barato online: ofertas en Internet

2853 respuestas
    Gonzalo M

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Buenas noches a todos!

    Llevo bastante tiempo leyendo el foro desde la sombra y hoy, por fin, me he decidido a presentarme.

    Soy Gonzalo, de Barcelona.

    Tal vez el título de este post pudiese cambiar a chollos offline y online :)

    Según la recomendación de otro forero (JuanjoSantos) hoy me he pasado por ECI de Plz Cat a por el Museum 2012. Estando allí ye revisado las ofertas y había cosas interesantes.

    -Museum Reserva 2012: 8,3€ la botella (70% 2a unidad)
    -Coto de Imaz Gran Reserva 2010: 10,6€ (70% 2a unidad)
    -Monte Real Reserva 2010: 10,2€ (50% 2a unidad)

    Gracias por la info Juanjo! De Museum me he llevado 6 y 2 de cada uno del resto.

    Saludos

    Juanjosantos
    en respuesta a Gomez

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Gomez

    De todas formas, es posible que difiera el precio entre Hipercor y ECI para un mismo vino (he llegado a verlo, Valbuena VS 5º Año, en Hipercor a un precio y en El Gourmet de ECI, mismo vino, unos euros más caro)... en el mismo edificio (en Elche Hipercor y ECI están en la misma nave).

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Bastianna
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Recupero el hilo con nuevas ofertas online: disponible en WWW. bebevino.es

    ERMITA D'ESPIELLS 2013 (Blanco de bodega Juve Camps ) 1,99 euros

    Se que es una añada antigua pero creo que el precio merece la pena.

    Miguelx

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Última hora!

    En mequedouno tenemos:

    Pago de carraovejas crianza 2010 y 2012: 20€

    Pago de carraovejas crianza 2011: 19€

    Malleolus 2009: 19€

    Corrección, se acabó el 2010 :-(

    Un saludo

    Miguel.

    Swinsword
    en respuesta a Miguelx

    Re: Comprar vino barato online: ofertas en Internet

    Ver mensaje de Miguelx

    Ese Malleolus me ha tentado. El Predicador y Cepa21 también me parece que tienen un buen precio, pero prefiero guardarme los dineritos para un caprichito :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar