Problema Vinosphere 24VN bizona - vinotecas

7 respuestas
    #1
    Aguadons

    Problema Vinosphere 24VN bizona - vinotecas

    Hola buenas, tengo un problema con la vinoteca Vinosphere 24VN y es que ninguna de las dos zonas son capaces de llegar a la temperatura escogida, estando actualmente la temperatura de la zona de blancos en 17º (temperatura seleccionada10º) y la de tintos en 14º (temperatura escogida12º).
    Las temperaturas actuales son esas debido a que tengo actualmente la nevera en la terraza, la he probado en tres habitaciones distintas y para cada una de ellas obtengo una temperatura, lo que me hace pensar que la temperatura que adquiere es la del ambiente y que no enfria absolutamente nada.
    Los ventiladores estan en movimiento pero me temo que ese no es el problema.
    La zona de tintos con capacidad de 16 botellas solo tengo ocupada 4 y en la zona inferior, estando la sonda de temperatura en la zona superior.
    En la de blancos con capacidad de 8, tengo 7 botellas, estando libre el hueco mas cercano a la sonda.
    La nevera no tiene nada nimpor los laterales ni por atras, por lo que el aire caliente de los ventiladores es perfecta.
    Un saludo y gracias

    #2
    Smiorgan
    en respuesta a Aguadons

    Re: Problema Vinosphere 24VN bizona - vinotecas

    Ver mensaje de Aguadons

    Hola Aguadons.
    No se si todas, pero la temperatura que alcanzan algunas vinotecas está en relación con la temperatura ambiente. Es decir, si la ponemos en una habitación a 30º, no va a poder bajar de 20º por mucho que queramos. No creo que sea tu caso, pero es una cuestión a mirar.
    Has probado a ver si vacía alcanza la temperatura que le marcas? Habitualmente se recomienda enchufar la vinoteca vacía hasta que alcance la temperatura seleccionada, y luego meter las botellas, procurando tenerla abierta el menor tiempo posible.
    Y, por supuesto, siempre que la desagradable opción de que esté dañada.
    Saludos y suerte.

    #3
    Aguadons
    en respuesta a Smiorgan

    Re: Problema Vinosphere 24VN bizona - vinotecas

    Ver mensaje de Smiorgan

    Muchas gracias por tu respuesta....
    Comentarte que la nevera tiene un año y hasta hace unos meses estuvo trabajando con normalidad.... Hay una cosa que me extraña mucho y es que la temperatura de la habitación donde está la nevera ahora, es más baja que la temperatura interior que alcaza la nevera, es decir que el compartimento de vino blanco marca 17º y a las 2 de la madrugada en la terraza donde está hace menos de 17º seguro.
    Estando donde se encuentra ahora mismo, no deberia de tener problemas para alcanzar los 10 o 12º para los blancos y mantener una temperatura estable para los tintos, pero no es así.
    Cuando toco el enfriador metálico de la nevera no se encuentra frío, por lo que deduzco que la nevera no está enfriando.
    La chapa de protección trasera de los ventiladores la tengo quitada por lo que el aire fluye con total normalidad.
    Muchas gracias de nuevo

    #4
    J-Carlos
    en respuesta a Aguadons

    Re: Problema Vinosphere 24VN bizona - vinotecas

    Ver mensaje de Aguadons

    Parece un problema sencillo. Se ha estropeado. Aprovecha para repararla ahora que está en garantía y para tenerla en buen funcionamiento antes de que llege el calor.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #8
    José Gabaldón
    en respuesta a Maresme

    Re: Problema Vinosphere 24VN bizona - vinotecas

    Ver mensaje de Maresme

    Se habrá estropeado, seguro que la sigues teniendo en garantía o por lo menos la mano de obra, creo que son 2 años, yo tengo una de 50 y va super bien, lo único malo que hace un poco de ruido cuando arranca.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar