Nueva Selección Club de Vinos Verema: Febrero 2013

7 respuestas
    #1
    Verema

    Nueva Selección Club de Vinos Verema: Febrero 2013

    Comenzamos 2013 con una nueva Selección del Club de vinos Verema.com. Esperamos que sea de vuestro agrado.

    1 botella de La Locomotora Reserva 2007
    1 botella de Losada 2009
    1 botella de Pago de Tharsys Millesime Rosé 2009
    1 botella de Tres Patas 2008
    1 botella de Heretat de Taverners Graciano 2008
    1 botella de Circe Verdejo 2012

    Precio selección (sólo socios): 69,90 euros (IVA y gastos de envío a España incluidos).
    PVP aproximado en una tienda on line (incluyendo IVA y gastos de envío): 92,00 euros

    Fecha de envío: a partir del 18 de febrero de 2013 (Plazo entrega aproximado de 48 horas en España peninsular).

    La fecha límite para poder rechazar el envío de la selección de vinos si no te interesa es hasta el próximo 4 de febrero de 2013. Todos aquellos que no rechacéis el envío de esta selección dentro del plazo indicado recibiréis dicho lote.

    Si no sois socios y os gusta este lote, ¿A qué esperais para haceros socios del Club de Vinos Verema?

    Lote Club de Vinos Febrero 2013

    Lote Club de Vinos Febrero 2013

    Re: Nueva Selección Club de Vinos Verema: Febrero 2013

    Selección muy interesante.
    De tintos, tres patas de bodegas Canopy me gusta mucho, lo mismo la mencía de Losada yHeretat de Taverners con su graciano Veremos que tal La Locomotora.
    Muy interesante el cava con garnacha, y ese verdejo desconocido para mí.

    #5
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Selección Club de Vinos Verema: Febrero 2013

    Ver mensaje de Verema

    En conjunto interesante, si fuese todo lo deseado, seria un caso dificil de lograr.

    Graciano siempre es interesante, verdejo que no conozco, casa de mencia que ultimamente se prodiga y a mi me gusta esta bodega en particular, los cavas no me hacen una gran gracia y la reserva de tempranillo a probar, pues es decir mucho o menos.

    Saludos desde Cantabria

    #7
    Monipigar

    Re: Nueva Selección Club de Vinos Verema: Febrero 2013

    Me encanta la selección y un precio muy bueno. Nunca he comprado un lote del Club Verema, pero creo que voy a animarme con este lote.

    #8
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Selección Club de Vinos Verema: Febrero 2013

    Ver mensaje de Verema

    RICO,RICO.....y antesala a la fiesta en Valencia....

    Solo una cuestión...:el cava fotografiado es de 2007...y el que se remitirá es 2009.....¿gazapo???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar