Vinoteca

8 respuestas
    PedroG
    en respuesta a sergio2

Mi caso particular con Vicave

Ver mensaje de sergio2

Hola, solo comentar mi caso particular con Vicave:

Llamé hace unos dias a Vicave interesandome por uno de sus climatizadores de vinos, todo bien hasta que les pedi un descuentillo sobre el precio ( ya sabeis, por aquello de probar ), cual fue mi sorpresa cuando me dicen que como el precio ya estaba ajustado me ofrecían la posibilidad de pagar en B ( cosa que me extrañó muchisimo, pues no es normal que la propia empresa te proponga estas cosas ), asi que les pregunté que en ese caso como debería pagar, y vaya, segunda sorpresa!, me dijeron : "; Envianos el dinero por correo, que cuando lo recibamos te enviaremos la maquina! ";, evidentemente en ese mismo momento les dije que muchas gracias por todo, pero que este tipo de venta y extraño cobro no iba conmigo, pues como me podian garantizar que les llegase el dinero y luego me llegase a mi la maquina, vamos que al final uno se podía quedar sin una cosa y sin la otra y ademas sin posibilidad de reclamar.

Esto me ha hecho desconfiar bastante de Vicave, pues es bastante extraño, no?

Un saludo,

Pedro

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar