Vinoteca

8 respuestas
    #9
    PedroG
    en respuesta a sergio2

    Mi caso particular con Vicave

    Ver mensaje de sergio2

    Hola, solo comentar mi caso particular con Vicave:

    Llamé hace unos dias a Vicave interesandome por uno de sus climatizadores de vinos, todo bien hasta que les pedi un descuentillo sobre el precio ( ya sabeis, por aquello de probar ), cual fue mi sorpresa cuando me dicen que como el precio ya estaba ajustado me ofrecían la posibilidad de pagar en B ( cosa que me extrañó muchisimo, pues no es normal que la propia empresa te proponga estas cosas ), asi que les pregunté que en ese caso como debería pagar, y vaya, segunda sorpresa!, me dijeron : "; Envianos el dinero por correo, que cuando lo recibamos te enviaremos la maquina! ";, evidentemente en ese mismo momento les dije que muchas gracias por todo, pero que este tipo de venta y extraño cobro no iba conmigo, pues como me podian garantizar que les llegase el dinero y luego me llegase a mi la maquina, vamos que al final uno se podía quedar sin una cosa y sin la otra y ademas sin posibilidad de reclamar.

    Esto me ha hecho desconfiar bastante de Vicave, pues es bastante extraño, no?

    Un saludo,

    Pedro

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar