Guías de Vinos Españoles en Inglés

1 respuesta
    #1
    DiegoMartinez

    Guías de Vinos Españoles en Inglés

    Estimados Foreros.
    Aunque yo no me dedico al mundo del vino, tengo unos clientes chinos con los que trabajo desde hace más de 7 años. Ellos vienen a España prácticamente todos los meses.
    Últimamente han mostrado un gran interés por el vino. Por un lado, me han pedido que les compre alguna guía de vinos españoles que esté editada en inglés.
    Obviamente, no creo que tenga que ser una enciclopedia pues no necesitan tanto. Algo más básico les podría ir bien.
    He visto la guía peñin que se edita en inglés cada año y luego otros libros escritos por ingleses o americanos.
    Tenéis alguna recomendación???

    Por otro lado, están buscando vinos para exportar a China aunque esto es otro menester que merece otro tema del foro.

    Muchas gracias por adelantado y un saludo,

    Diego

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar