Jancis y los vinos españoles

31 respuestas
    #18
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Malaquias_Regio

    Re: En tierra de Chiantis baratos.....

    Ver mensaje de Malaquias_Regio

    En tu opinión ¿a que se debe que en México, y específicamente en Monterrey --lugar que conozco bien, y a su gente-- el rioja, y sólo el rioja, se considere garantía de dos cosas: 1) que ";sabes"; de vino, y 2) que es casi-casi seguro de calidad?

    Vamos, no tomé nunca ni tomo ahora mismo mucho vino español, pero recuerdo más o menos bien los riojas que llegaban a México (a veces voy de visita de tanto en tanto, y veo que la oferta no ha cambiado gran cosa) y no los recuerdo como nada del otro viernes.

    ¿opiniones? me tiene intrigado. y respecto a lo que dices de los vinos italianos, yo tenía le enorme ventaja que los importaba y me hacía de cosillas interesantes.

    saludos,

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #20
    JM_Barroso
    en respuesta a Olaf

    Re: Baltasar Gracian GVV

    Ver mensaje de Olaf

    En el Foro yo lo compre hace poco en Enoteca Barolo, que esta en Concha Espina esq Pincipe de Vergara, cerca del Bernabeu, ademas es una bonita tienda, de las mas coquetas de Madrid.Si no lo has probado Mano a Mano, es otro vino a tener en cuenta.

    #21
    JM_Barroso
    en respuesta a MCamblor

    Re: Ojo...

    Ver mensaje de MCamblor

    Yo creo que el problema con el Vino español fuera de España , no es la calidad,ni siquiera el precio, si no una politica exportadora del estado y de los del gremio bastante lamentable,yo podri citar como muchos en este foro al menos 20 vinos de menos de 8 Euros que cualquiera que no los haya probado podria calificar al menos de emocionantes, el problema es que al consumidor de fuera de España , o no llegan o llegan a 15 Euros o mas.
    Cuando han salido un grupo de Bodegas españolas todas fuera a la vez a promocionar sus productos, exepto en dDenominaciones pequeñas o poco importantes, los casos son rarisimos, vease la politica exportadora de los vinos del nuevo mundo y llegaremso a algunas conclusiones.

    #24
    Dani C.
    en respuesta a Olaf

    En Valencia

    Ver mensaje de Olaf

    Puedes conseguirlo en Las Añadas de España, que supongo que sabes dónde están.

    La otra tienda dónde lo tienen es Beal’s C/Alzira nº 15

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar