Montar un expendedor de vinos a granel.

3 respuestas
    #1
    Manuel2

    Montar un expendedor de vinos a granel.

    Hola a tod@s,quisiera que me echarais una ayudita, estoy pensando en montar un expendedor de vinos a granel, es decir, en barricas y por litros, pero a pequeña escala para el cliente de a pie, me han dicho que para eso hay que tener unos barriles especiales para que el vino no se ponga malo, pues me dicen que en pocos dias al ir bajando el nivel se pone malo, quisiera saber si es cierto y como habria que hacerlo, y cuales barricas son las mejores para este tipo de negocio y que vinos se pueden utilizar mejor, y de paso si se os ocurre algun consegillo pues mejor, muchas gracias a tod@s.

    #2
    Anpg
    en respuesta a Manuel2

    Re: Montar un expendedor de vinos a granel.

    Ver mensaje de Manuel2

    Depende del presupuesto que tengas. Bien hecho sería con depósitos de acero inoxidable refrigerados y gas inerte automatizado. Mira lo que ha hecho Hidalgo Togores en Bilbao, aunque ellos deben ir sobrados pues se han montado hasta una embotelladora semiautomática. Puede ser una futura franquícia… Saludos

    #3
    Jamf
    en respuesta a Manuel2

    Re: Montar un expendedor de vinos a granel.

    Ver mensaje de Manuel2

    Hola:
    Yo creo que lo tienes fácil, relativamente, con depósitos de acero inox siemprellenos, no te darían problemas.
    Imagino que llenarías en bag o similar, yo miraría el ejemplo que te dice el compañero Anpg que ha surgido en Bilbao, parece que está dando buen resultado, lo han montado dos enólogos.

    Un saludo

    #5
    José Gabaldón

    Re: Montar un expendedor de vinos a granel.

    Yo esto adaptado a otro negocio lo veo, pero así solo, imagino que estás en una gran capital, necesitaras mucho público que tenga la costumbre de comprar el vino a granel y llevarselo a su casa.
    Como veo que esto es de enero del 2013, animate a contarnos si al final lo has montado.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar