Fitur y los vinos

10 respuestas
    #1
    Amnay

    Fitur y los vinos

    Esta feria de turismo se celebra ahora a finales de mes en Madrid. Alguien ha asistido que pudiera dejar su opinion?
    Parece ser que tambien hay muestras de vinos de toda la geografia española y es una ocasión que si puedo no quiero perderme.

    #3
    PedroCarroquino
    en respuesta a Amnay

    Re: Fitur y los vinos

    Ver mensaje de Amnay

    Pues tengo entendido que si van algunas bodegas de las islas. Creo que de aqui, en Gran Canaria, algunas estan nominadas o invitadas, no se como funciona. A ver si me entero. Y a ver si ponen algo los de la picuda.
    Si vas y sales por television agita la mano para que te veamos.

    @Malditovino

    #5
    Jonatan

    Re: Fitur y los vinos

    No sé como lo montarán pero este tipo de acciones tienen resultado nulo para las bodegas que van. Si quieren publicitar en condiciones el vino de Canarias tienen que hacer un stand especifico para ello, no en una esquina para que lo tome el que pasa por ahí, sin sentido alguno y sin saber lo que está tomando (hablo de los visitantes tragacanapés que hay en todas las ferias de este tipo)

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Jonatan

    Re: Fitur y los vinos

    Ver mensaje de Jonatan

    Ño! Ir a Madrid a comer canapés.. pero ya no queda ni rastro de Mary Santpere y Pedro Pablo Ayudo. Vosotros vais?
    Esencialmente es de turismo, no? Como irá vuestro vecino Paulino, para aplaudir.

    @Malditovino

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a Amnay

    Re: Fitur y los vinos

    Ver mensaje de Amnay

    Te puedo adelantar que de Gran Canaria iran Fronton de Oro (Camaretas) y Hoyo de Bandama (Bandama), que es una de las novedades de este año. Ya hemos puesto algo en el bloc y que nos ha gustado mucho su vino.
    Tambien irá Gabriel Morales para disertar sobre algun tema relacionado con los vinos segun tengo entendido asi que algo bueno puedes encontrar.

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar