Recomendación de vino barato

37 respuestas
    #19
    Fredibassal

    Re: Recomendación de vino barato

    Claro que hay vinos que por esos precios están bien pero "rico", "buenísimo", etc tampoco. Por fuerza habrá siempre vinos que no estén nada mal para su precio y vinos que no valagan un chus y sean caros (hay muchos, muchos, muchos, de esos). España tiene que empezar a cambiar un poco la mentalidad de consumo de este producto, un poco, no digo nada radical. Aquello de "bueno, bonito, barato" es en realidad "nada mal, bonito, barato" ... no nos engañemos tampoco.

    Sobre el Borsao ... el premio es la excusa para la subida de precio; me explico. En mi opinión bodega quería subir precios así que decidieron ganar un premio (no es nada complicado si estudias cómo se obtienen) y así poder subir precios. Pero es mi opinión ¿eh?, no quiero decir que esto haya sido así.

    Por cierto, yo el Borsao siempre lo he encontrado a 4-5 euros más o menos, lo están vendiendo a 6-7????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar