Cura para la resaca del vino

17 respuestas
    #9
    Santi Albert
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cura para la resaca del vino

    Ver mensaje de Elmesias

    Pero dicen (y yo alguna vez lo he probado), que si tomas alcohol, como comenta Akata, una cervecita fresquita, te recuperas aunque sea levemente de la resaca. Me han comentado que esto es porque la resaca es el "mono" o necesidad de alcohol que tiene el cerebro, no sé hasta qué punto será verdad.

    Twitter: @santinoalbert

    #10
    Elmesias
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Cura para la resaca del vino

    Ver mensaje de Santi Albert

    Yo lo hago siempre, y funciona momentaneamente, pero en el momento que paras de beber vuelve la resaca.
    Y creo que es buena por el potasio y las vitaminas del grupo B que posee.
    Pero mejor tomarte un Hydroxil.

    #11
    Santi Albert
    en respuesta a Elmesias

    Re: Cura para la resaca del vino

    Ver mensaje de Elmesias

    Gracias! No soy yo mucho de medicamentos, si puedo evitarlos lo hago en la medida de lo posible. Pero en algún caso extremo supongo que si que lo usaría xD

    Twitter: @santinoalbert

    #14
    Anubis7
    en respuesta a vidok

    Re: Cura para la resaca del vino

    Ver mensaje de vidok

    Siii. Es una bebida japonesa. Alli tiene mucho exito porque no sé porque razon genetica los japoneses no digieren mucho el alcohol y solo con un par de copas ya estan fatal y ni te digo a la mañana siguiente... pues bien, yo he constatado que la bebida anti-resaca funciona despues de una cena y copas en San Sebastian con japoneses donde casi les tuvimos que recogerlos con ambulancia y al dia siguiente estaban nuevos. La pena es que no consegui el brebaje para mi...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #16
    Anpg
    en respuesta a Santi Albert

    Re: Cura para la resaca del vino

    Ver mensaje de Santi Albert

    Resaca es una cosa y tolerancia al sulfuroso es otra. En el artículo mezclan ambas cosas de mala manera.

    Hace tiempo que se buscan alternativas económicamente factibles al sulfuroso porque además de la nocividad para los trabajadores que lo manejan es nocivo para la capa de ozono cuando se desprende y pasa a la atmósfera. Actualmente se están intensificando los estudios pues es inminente la prohibición o restricciones de su uso en actividades enológicas como la desinfección de barricas, aunque en el vino (por ahora) no hay ninguna prohibición, solo no exceder de unos niveles máximos de SO2 total.

    Respecto a la resaca de sulfuroso, si eres una persona con tolerancia normal, es mínima en comparación a la alcohólica. Cuando inhalas SO2 gaseoso directamente si que te da una patada directamente en la cabeza. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar