Vinoice: enfriador de vino y dropstop todo en uno. Me gusta como regalo.

7 respuestas
    #1
    Dani C.

    Vinoice: enfriador de vino y dropstop todo en uno. Me gusta como regalo.

    Curioseando por la red me encuentro este enfriador de vino que tanto me ha gustado. Me gusta el diseño, la simpleza y lo útil que puede resultar.

    Sencillo y cuesta sobre unos 22€:

    http://vinoice.com/index2.html

    #4
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sí... Bueno...

    Ver mensaje de Dani C.

    Y que el hielo picado se pega al acero y encharcas el vino una miaja.
    O si lo limpias con el trapo antes de sumergirlo para quitarle el hielo pues siempre van detrás partículas.
    Y no hablemos de la contaminación según donde lo hayas tenido guardado.
    O del cloro que llevas detrás si lo lavas previamente debajo del grifo.

    Una cosa, Dani, que el verano ya ha acabado, deja de colgar frikicosas para rellenar programación.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #5
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Sí... Bueno...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    A mí estas cosas frikis me encantan!!!!! Y tú cuando hace frío tomas el vino caliente???? Mi madre prepara un vino caliente con canela, clavo, corteza de naranza, y nosequé cosas que es repugnante, pero a que toda mi familia le gusta. Vente un día de Navidad a casa y lo tomas calentito.

    A mí en invierno el blanco y los espumosos me siguen gustando un punto fríos.

    Saludos
    Dani

    #6
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    Por cierto:

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Yo no lo metería en hielo picado, lo tendría en el congelador.
    Lo lavaría con agua, por supuesto, y si te da tanto miedo, lo envinas.

    Madre mía, que pejiguero eres, no sabía yo que cojeabas también de ese pie.

    Un saludo
    Dani

    #7
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Sí... Bueno...

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues una buena funda térmica de Vacuvin, que es lo más efectivo y la más efectiva, todo sea dicho de paso. Lo de tu casa, mejor que me compres un traje ;-)

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #8
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: Por cierto:

    Ver mensaje de Dani C.

    Jaja... tranqui, la pluma de momento es sólo por fuera. Igual que el sistema de enfriar que te he comentado antes. Por fuera mejor, Dani, por fueraaaa....

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar