¿Qué tal los vinos tintos andaluces?

27 respuestas
    #9
    Daviddr
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Vino tinto andaluz.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Completamente de acuerdo. La serranía de Ronda y la Alpujara granadina son dos zonas muy interesantes! Y Barbazul tiene una fantástica RCP. Lo malo de los tintos andaluces, su distribución :-(

    #10
    Abreunvinito
    en respuesta a Daviddr

    Re: Vino tinto andaluz.

    Ver mensaje de Daviddr

    Lo malo de los vinos andaluces su distribución...
    y lo malo de los vinos españoles su distribución mundial.

    Es el camino de la progresión y mejora. primero sales localmente, luego buena distribucion local, luego mercado nacional con distribución a pequeña escala, luego nacional con grandes distribuidores (llegar a sitios interesantes), luego cruzar frontera.......

    Muchos quedan por el camino. Otros ni salen de casa.

    #11
    9ªProvincia
    en respuesta a Latrufa

    Re: Vino tinto andaluz.

    Ver mensaje de Latrufa

    Jolines ....estáis contestando a un hilo de hace 8 años .

    ¡¡ Pos no ha evolucionado nada el vino tinto andaluz desde entonces.....!!. Hay hasta maravillosas novedades, aparte de las consabidas consagradas:

    #;^))

    Saludines

    Jose

    #15
    Francescf
    en respuesta a latinlove

    Re: Vino tinto andaluz.

    Ver mensaje de latinlove

    Yo me quedé de pasta de boniato cuando me enseñaron las barricas para envejecer el tinto en Pérez Barquero... :-O

    F. Schatz y Huerta de Albalá tienen algunos de mis tintos andaluces preferidos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    latinlove
    en respuesta a zinfan

    Re: Vino tinto andaluz.

    Ver mensaje de zinfan

    Pues si. Manuel Valenzuela es un Dios en esto del vino, vinificar a esa altura y no dejar de sorprender a propios y extraños año tras año tiene un merito.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar