Ayuda para selección de vinos para un nuevo local

19 respuestas
    #9
    9ªProvincia
    en respuesta a Vicgar

    Re: Ayuda para selección de vinos para un nuevo local

    Ver mensaje de Vicgar

    Hola Vicgar, Bienvenido y ¡¡¡ Muchísima suerte en tu aventura !!!:

    Por comentarte otros vinos distintos de los que ya te han comentado los anteriores veremeros que son buenos, de los vinos que he catado últimamente y que me han parecido distintos y ricos te recomendaría los de http://www.cellerlamuntanya.com/ (asesorados por los primos Marc y Adriá Pérez) son proyectos de Microviñas en los alrededores de Muro de Alcoy y no andan mal de precio. http://www.cellerlamuntanya.com/tienda , tal como dice Dani C. los cavas de Hispano-Suizas están muy ricos.

    Lo dicho que te vaya muy bien en el negocio emprendido.

    Saludines

    JoseA

    #10
    Vicgar
    en respuesta a Vicgar

    Re: Ayuda para selección de vinos para un nuevo local

    Ver mensaje de Vicgar

    Muchísimas gracias por vuestros consejos y recomendaciones,me serán de mucha ayuda. Tener claro que los voy a seguir en esta nueva empresa, algunos desde un principio y otros los iré añadiendo poco a poco si la crisis me deja. Seguiré usando este foro para seguir buscando ayuda y opinión .MUCHAS GRACIAS.

    #11
    Poliavin
    en respuesta a Vicgar

    Re: Ayuda para selección de vinos para un nuevo local

    Ver mensaje de Vicgar

    Puedes contar con nuestro asesoramiento. Porque debes de tener encuenta donde va estar ubicado ese local entre otras cuestiones.

    Saludos,
    Andreu Romero
    International Business Consulting

    Interim Manager “flying winemakers"

    Region of Valencia- Spain

    #12
    Vicgar
    en respuesta a Poliavin

    Re: Ayuda para selección de vinos para un nuevo local

    Ver mensaje de Poliavin

    El local(no se sí bar,gastrobar,restaurante o todos o ninguno) esta situado en un pequeño pueblo de unos mil habitantes,aunque cerca hay un volumen grande de empresas que están funcionando y podría haber clientes para menú diario y después currarselo para los fines de semana. El local siempre ha sido un bar,el típico bar del pueblo. Pero ahora queremos reabrirlo con nuevas expectativas y con mucha ilusión. El querer empezar con pocos vinos, no más de una decena entre todos,se debe al miedo a fracasar y por esto quería poner vinos buenos y económicos,tampoco se en un principio que querrá gastar un cliente en un vino,luego conforme se vaya afianzando el local seguiremos arriesgando.no.?

    #15
    Anubis7
    en respuesta a Franber

    Re: Ayuda para selección de vinos para un nuevo local

    Ver mensaje de Franber

    Me puedes recomendar una añada concreta de Las Reñas y un tipo? Siempre lo veo en el super y al ser tan barato " me tira para atras"...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #16
    Cesena

    Re: Ayuda para selección de vinos para un nuevo local

    mucha mierda con el nuevo local antes de nada...

    te recomiendo tres:

    Señorio Cinco Villas 2012 Vino Ecológico (me encanta!)
    Gran Caus 2003 de la zona del Garraf
    Y mi blanco preferido sin duda alguna: El Perro Verde 2011

    y lo dicho, energías para el nuevo negocio!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar