Quê pagar por el descorche?

32 respuestas
    #26
    Andreu
    en respuesta a Quintin

    Vinos que cuestan mucho dinero, eso qué es?:-))

    Ver mensaje de Quintin

    Pues resulta Quintin, que en esos restaurantes dónde te pegan la clavada por ese vinazo que te llevarías de casa, no te lo permitirán porque precisamente viven de eso:-(.

    Fíjate que sólo te permiten llevar el vino en restaurantes con precios comedidos, con lo cual se hace inútil el esfuerzo.

    Saludos.

    #28
    Víctor Bcn
    en respuesta a Quintin

    Re: Yo estoy de acuerdo contigo Quintín

    Ver mensaje de Quintin

    En el planteamiento que haces... Para mi resulta una ventaja el incorporar este servicio en un Rte. Muchas veces quedamos para comer con amigos enófilos y nos gustaría llevarnos alguna botella de las ";nuestras"; para poder compartirla, siendo este servico (el cobrar por el descorche) una clara ventaja para declinarnos hacia unos u otros Rtes.

    Pero no deja de ser cierto que tus precios de Rte. son tan buenos que hace disminuir las posibilidades de hacerlo. Yo no puedo más que felicitarte por ello y animar a más restauradores a hacerlo.

    Aunque soy consciente de que la gente que sabe apreciarlo no es tanta, no dejo de pensar que en esto de los precios excesivos de los vinos en una carta hay mucha más gente no tan metidos en esto del vino que se fijan... Desde luego la gente tonta no es...

    Saludos.

    #29
    Malaquias_Regio
    en respuesta a mones

    Descorche- ROBO de 13 EUROS

    Ver mensaje de mones

    Voy a denunciar al restaurant PANGEA de Monterrey, Nuevo León México(se jactan de ser los mejores de la Ciudad, PARA NADA!!!), el descorche en PANGEA es el atraco mas grande del siglo...

    Si el descorche lo cobran en algo equivalente a 13 euros, imaginarías que vendría Robert Parker a hacerte una reseña del vino que vas a tomar, pero nada, llega el mesero, manosea y agita una botella que tenía acostando durante 2 años y la guarde para una cena especial (era un shiraz australiano cosecha 98 Wynns Michael), cuando le dije que la tratara con cuidado, me contestó que no le pasaba nada a la botella... YA MEJOR PARO PORQUE ME VUELVO A ENFADAR...
    Son de lo mas abusivos, groseros e ignorantes en el trato del vino.

    Que diferencia otros restaurantes(Granero Grill y Varietal por mencionar otros de este mismo pueblo) donde el capitán de meseros recibe la botella y te sugiere maridajes, te ofrece decantar(aqui normalmente tienes que pedirlo) y dan el servicio como Dios manda a un precio de 8 euros por botella...

    #30
    Dani C.
    en respuesta a Víctor Bcn

    Apoyo la moción

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Sobre todo me interesa este servio desde el punto de vista que dice Victor. Muchas veces recibes visita y los llevas a un restaurante. El amigo suele traer vino y tú quieres enseñarle alguna curiosidad tuya. Es decir, el famoso sobaquillo.

    Por otro lado también tengo grandes vinos que en casa, y eso que soy bastante cocinillas, no encuentras ocasión de abrir.

    En algunos restaurantes te encuentras con cartas poco aceptables pero excelente cocina y la verdad, apetece disfrutar del conjunto. Solución: llevo mi botella. Un ejemplo, que se está extinguiendo por suerte, es la falta de espumosos de calidad en restaurantes orientales, a los que soy muy aficionado. Llevarte tu champagne o cava pone la guinda a esa excelente cocina.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar