Quê pagar por el descorche?

32 respuestas
    #33
    doctortjk
    en respuesta a MaJesus

    Re: Incluso 8 euros ...

    Ver mensaje de MaJesus

    Tu si nos entiendes amiga!

    Por ejemplo, aqui en Tijuana hay un restaurant que se llama ";Rivolli";. El menu no es de 50 paginas ni mucho menos, pero creo que autenticamente los platillos estan buenos.

    Mi esposa se declaro inutil para preparar pato. Dice que es muy complicado y que cuando quiera pato, lo vaya y lo compre.

    Este delicioso lugar tiene la carta de vinos menos completa que conozco, y eso que los precios estan bastante bien, pero si he visto al Capitan temblar un poquito cuando pides una botella, asi como que su mente empieza a deambular (Saludos Eduardo, por cierto) y sus manos a temblar.

    En ano nuevo sugeri la posibilidad de llevar mi botella pagando descorche, pero como decimos en Mexico ";Ni pichan, ni cachan ni dejan batear";. No tienen vinos, pero tu no puedes llevar el tuyo.

    Eso en ocasiones me hace optar por el ";Saverios"; que es muchiiiiisimo mas caro, pero tiene una carta de vinos como de 20 paginas, tienen inclusive Vega Sicilia Unico como su gran estrella (USD 750.00, por si la quieren pedir).

    Y como que el pato no es para tomarlo con una ";Chaparrita del Naranjo";... (Chiste local para los mexicanos en el foro), aunque diga "; A la Orange";...

    Saludos a todos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar