Pagina web venta de vino: informacion

8 respuestas
    #1
    Joaquin1965

    Pagina web venta de vino: informacion

    Habeis comprado alguno vinos en la siguiente pagina web?

    http://www.thewinewatchers.com/es/

    Se decica a burdeos, borgona, algo de rodano e italia.. grands crus classe y similares primeras marcas

    Antes de meterme en vereda, si teneis informacion/experiencia sobre el tema -fiabilidad, seriedad entregas, rapidez, confianza....- os rogaria que me la pasarais-

    Gracias. Un saludo

    Un saludo!

    #3
    J-Carlos
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Pagina web venta de vino: informacion

    Ver mensaje de Joaquin1965

    No los conozco, pero veo que los precios los ponen sin IVA, lo que es ilegal. Si ya empiezan con piraterías por ahí, yo no les compraría nada.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #4
    Joaquin1965
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pagina web venta de vino: informacion

    Ver mensaje de J-Carlos

    A mi lo que me mosquea es la falta de un numero de telefono... Les he hecho una pregunta por mail y estoy esperando respuesta... en cuanto a lo del IVA, si clicas en algun vino, luego te lo añaden ... pero me mosque mucho más la falta de lo anterior... en todo caso, a ver si alguien nos dice algo mas, porque parece que es una pagina/empresa del 2012.

    Gracias por la respuesta

    Un saludo!

    #5
    J-Carlos
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Pagina web venta de vino: informacion

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Claro que el IVA te lo añaden, y lo pagas, pero lo ocultan ilegalmente. Yo no compraría nada allí, pero tú mismo...

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #6
    Joaquin1965
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Pagina web venta de vino: informacion

    Ver mensaje de J-Carlos

    No, no.. si dada la falta de contestacion por su parte ya tengo todo lo que necesitaba para no comprar nada... pero no es el unico que te da precios sin IVA .. hay tienes por ejemplo las avanzadas de vila viniteca, en la que tambien figuran los previos sin IVA

    Un saludo!

    #8
    J-Carlos
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Pagina web venta de vino: informacion

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Ya, España es país de pícaros donde todo vale para que los precios parezcan más baratos. Mientras no metan mano con multas ejemplares, continuarán así.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar