Feria Falset

27 respuestas
    #10
    Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Acceso al sitio de la cata

    Ver mensaje de Paco Higón

    Muchas gracias.

    Confirmado pues que la Selectiva es dónde siempre, es decir en la Biblioteca? Segun un ";folleto"; con la programación de la Fira en papel que tengo aquí delante dice que es en el Pavelló Poliesportiu...

    Saludos.

    #11
    Lubulo
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Acceso al sitio de la cata

    Ver mensaje de Paco Higón

    Se puede entrar acompañado? aunque el acompañante en este caso mi mujer, no cate.
    Lo digo por el tema de controles de alcoholemia a la vuelta, tengo que regresar a Barcelona y me da un poco de panico, tengo entendido que habra bastantes controles despues del accidente de la semana pasada en Cambrils donde murieron dos personas al ser arrollados por un conductor que sobrepasaba la tasa por tres y que ademas intento darse a la fuga, he leido que intensificaran los controles.

    #14
    Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

    Re: En el folleto que yo tengo pone que es

    Ver mensaje de Paco Higón

    En el mío, pone el Pavelló Poliesportiu, palabra :))

    No obstante lo ";pillé"; en la Vineteria Aguiló hará un mes aprox. Así que seguro tu información es más fiable, no obstante lo he comentado por si acaso. Gracias.

    Saludos.

    #15
    rania
    en respuesta a kopicki

    Cuidadín con los mossos que van a por todas,,,todas!!!!

    Ver mensaje de kopicki

    Pues eso, id con cuidado!!!
    como vayan así se cargarán la fira!!!
    Hoy sin ir más lejos hemos salido mi marido y yo de exponer nuetsros vinos blancos en Aguiló, el tast de blancs, i ja saliendo de Falset hemos observado que el cochecito de marras nos seguía, suerte que conducía mi marido, había un poco de boira o nos lo pareció, en esa zona siempre hay un poco, y hemos puesto las anti-boira...el caso es que ya en la carretera a Porrera, nos empiezan a hacer luces, que un poco más y nos hacen salir de la carretera, ni que fuéramos terroristas, y nos paran diciendo que llevamos las antiboira y que está prohibido y que patatan patatin, luego nos piden los papeles y le hacen soplar a mi marido, como todo está correcto, y el chivato aquel marca muy por debajo delos no se que 25 permitidos nos explican (Es la primera vez que nos paran), dicen que nos van a poner una denuncia por llevar los antiboira,,,a mi me ha cogido una mala lecccc, que no veas!!!, le he dicho que éramos de Porrera, que a mi me había dado la sensación en algún tramo que había boira, y que no sabía que eso de llevar antiboiras fuera objeto de denuncia, se han enfadado, y nos han dicho que ni Porreras ni leches, total denuncia y multa por llevar antiboiras en un sitio de visibilidad reducida, al menos según nuestra opinión, igual ellos ven mejor.
    La cuestión es que ni ganas de volver mañana, supongo que la fira es un buen momento para hacer ";calaix";, y no solo para los onrados comerciantes de Falset, en fin, volveremos, pero enfadados...id con cuidado!!!

    #16
    Lubulo
    en respuesta a rania

    Re: Cuidadín con los mossos que van a por todas,,,todas!!!!

    Ver mensaje de rania

    Hola Dominic, yo he decido perder la entrada que he ganado en el concurso para el Tast Selectiu, PRECISAMENTE POR ESO ya que despues tengo que regresar a Barcelona.....Buuuaaaaa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar