Feria Falset

27 respuestas
    #23
    rania
    en respuesta a Paco Higón

    Hay muchísima gente, más que el año pasado!!!

    Ver mensaje de Paco Higón

    Hoy en el tast de blancs, ha habido multitud, muchísima gente!!!!!
    aquello parecía las Ramblas de Bna un domingo por el mediodía.
    Hay mucha gente francesa, muchos extranjeros!!!

    #24
    Víctor Bcn
    en respuesta a rania

    Re: Demagogia no me creo nada!!

    Ver mensaje de rania

    Por cieto Lubulo, yo voy a ir y volver y además en moto, pero no tragaré nada, lo escupiré entre otras cosas por motivos obvios.

    No obstante, un ejemplo muy significativo fiel reflejo de lo que está pasando. Cruzaba hoy la Via Agusta con Santaló (para los no enterados la Via Augusta es una calle ancha de tres carriles por sentido), y veo un coche con el intermitente puesto dispuesto a girar desde el carril izquierdo para girar y tomar la calle Santalo, (se trata de una doble línea continua) mientras impedia el paso de los vehículos que tenía detrás esperando el momento de poder girar y tomar la calle Santalo. Si conocierais con detalle la maniobra que trataba de hacer el individuo en cuestión es para ponerte los pelos de punta.

    Pues bien lo peor es que ha pasado un guardia urbano motorizado, se lo ha mirado pero sin detenar la marcha ha tocado un par de veces del claxon y listos... Estoy seguro que más adelante se habrá parado a poner cualquier multa de aparcamiento sin sentido alguno... Lamentable y penoso... Lo dicho ya me pueden decir misa que no me creo nada... En Barcelona ciudad hay un criterio al respecto, dudoso muy dudoso... Y no es denunciable que el urbano este no haya actuado ante lo que era una maniobra realmente de riesgo? Que me expliquen luego que debemos de ser cívicos... Y a este agente que multa le corresponde por negligencia?

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar