Cual es la comunidad o ciudad que mas distribuidores tiene de vino?

4 respuestas
    #1
    Amnay

    Cual es la comunidad o ciudad que mas distribuidores tiene de vino?

    Hablo de ciudades como Barcelona, Madrid, las principales. Cual de ellas es la que mas tienen y sobre todo de vino extranjero?
    Tengo entendido que Barcelona y provincia es la que mas representantes tienen de vinos de Francia y de otras.
    Eso es bueno para el mercado del vino?

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Amnay

    Re: Cual es la comunidad o ciudad que mas distribuidores tiene de vino?

    Ver mensaje de Amnay

    Las Palmas de Gran Canaria. No puedes hacerte idea los que vienen en época de cruceros y los tasting messroom que suelen organizarse. Hay mucha competencia delegada.
    En otras provincias creo que con las nuevas normativas que surgiran en la CE puede que haya cambios. Cada vez hay mas contacto cliente-bodega.
    Para el mercado, todos los mercados, lo bueno es vender.

    @Malditovino

    #3
    Amnay
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Cual es la comunidad o ciudad que mas distribuidores tiene de vino?

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Me deja de piedra.Pero por la cantidad de bodegas que hay en esas comunidades debe haber mas proporcionalmente.
    Yo creo que la distribucion de mucho vino extranjero en alguna comunidad tendra su incidencia.

    #5
    Amnay
    en respuesta a pepecano

    Re: Cual es la comunidad o ciudad que mas distribuidores tiene de vino?

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias.Parece que no.Esta mañana hablaba con algun responsable de explanadas comerciales y dicen que hay aqui mayor numero.Pero cual es la razon que haya tanto importador y representante si hay gente que compra en bodega muy habitualmente?
    No deberia ser asi?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar