Cillar de Silos Crianza 1996, mi gozo en un pozo

3 respuestas
    #1
    Bosco

    Cillar de Silos Crianza 1996, mi gozo en un pozo

    Oues eso me regalo hace poco un gran amigo este vino, con buena pinta etiqueta correcta y nivel alto, hoy me disponía a abrirlo, tras leer por ahi alusiones al 1996, era a Riojas, pero digo a ver si este lugareño del mismo año está en condiciones, pues eso corcho mas mojao que mojao, y mas plano que un encefalograma en fin que se le va a ser, en todo caso a mi amigo se lo agradecere en el alma, por si me lee, a ver si alguien nos lee y nos dice te a tocado a tu la ";china"; hermano porque ese vino lo conozco y a mi me salió como ";diosmanda";, pues nada un saludo cordial. ¿No creo que sea normal partiendo de una buena conservación esto en este tipo de vinos sin tantos años, no?

    Salut

    Bosconio

    #2
    kalsel2
    en respuesta a Bosco

    Re: Cillar de Silos Crianza 1996, mi gozo en un pozo

    Ver mensaje de Bosco

    Como yo digo, te ha tocado la "; botella golfa ";, es decir , la que ha llevado una vida muy idem.

    saludos.kalsel2.

    #4
    rania
    en respuesta a Bosco

    Yo estuve comiendo en Cillar...

    Ver mensaje de Bosco

    Hace un par de años, con uno de los hermanos dueños, y sacó, para comer, un magnum de esa añada, creo, qque estaba imponente, si lo estaría que entre los tres, estaba tb Paco, le dimos un bajón que para qué...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar