GANADORES LOTES y ENTRADAS para la 10ª Fira del Vi de Falset

20 respuestas
    #10
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: GANADORES LOTES y ENTRADAS para la 10ª Fira del Vi de Falset

    Ver mensaje de Verema

    Estoy tan emocionado, que no se me ocurre ni escribir una trova sobre el particular; podeis creerme que es la primera vez en mi vida que me corresponde algo en un sorteo; y nada menos que en un Foro en el que es una gozada sentirse integrante y cómplice.

    De corazón, gracias a Verema, y a todos los enochalados que haceis del Foro una visita diaria obligada.

    JACS

    #11
    Arrs
    en respuesta a JACS

    Re: Muchisimas gracias

    Ver mensaje de JACS

    Muchisimas gracias a Verema, ha sido una grata sorpresa esta mañana, nunca me habia tocado una regalazo como la cata del Deceni. Ya me había a puntado a la cata Selectiva, asi que no tendre más remedio que estar desde el Miercoles sin beber nada de vino, para llegar lo más fresco posible.
    un saludo
    dani

    #12
    9ªProvincia
    en respuesta a Verema

    Re: GANADOR....!!!!! ¿ yo.....es a mí.....? .... #}8-O

    Ver mensaje de Verema

    Muchas gracias a Verema.com por lo que “me tocó” .....

    Aparte de catar y compartir vino , este foro es lo que más satisfacciones me da diariamente ......

    Saludines

    Jose

    #13
    kopicki
    en respuesta a Verema

    Re: GANADORES LOTES y ENTRADAS para la 10ª Fira del Vi de Falset

    Ver mensaje de Verema

    Que sorpresa, aun no me lo creo. Asi da gusto empezar a trabajar. He ganado una entrada para el tast selectiu. Muchas gracias a todo el equipo de Verema.
    Saludos Jose.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar