GANADORES LOTES y ENTRADAS para la 10ª Fira del Vi de Falset

20 respuestas
    #17
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Verema

    ¡¡Gané, gané, los vinos de Dominic!! ¡Estupendo!

    Ver mensaje de Verema

    Hola, hola, hola!

    Oye, que estoy encantado de haber ganado el lote no. 3, que incluye los vinos de Dominic.
    En Valencia los probé en una ";cata"; informal que se montó en el Hotel. Saludos para todos.
    ¡De nuevo volver a paladear esas ";violetas";...!
    MUUUUUCHASSSS GRACIAASSSSSS A VEREMA Y A LA BODEGA DE DOMINIC.

    Salud,

    Alberto Bermejo

    #18
    rania
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Violetas...

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Eso exactamente le comentaba a Joan pena ayer en un emilio de esos, una anécdota sucedida en un ciega con muchos vinos, en donde estaban los de la Tena, y un enólogo que conocía la finca me dijo: Este es de tu finca, y me dijo: Apesta a violetas, todos los vinos que salen de tu finca tienen ese perfume de violetas..., pues será así, soys ya muchos los que lo veis. En fin, me ha hecho gracia, en cambio a mi me cuesta un poco reconocer ese perfume, me parece más de rosas viejas y de talco...
    La verdad es que esto de los olores es un mundo, y cada uno otro mundo..
    Te llegan mañana!!!!

    #20
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Bosco

    Re: ¡¡Gané, gané, los vinos de Dominic!! ¡Estupendo!

    Ver mensaje de Bosco

    Bosco:
    Igual es que no participáis, y sólo enviamos las encuestas cuatro gatos... :-))
    Pero sí, he de reconocer que he tenido bastante suerte, pues el segundo premio que recibo.
    Tengo miedo que en la siguiente oportunidad, que me tocará de nuevo, anulen el sorteo...

    Saludos, y saludos a Dominic también, gracias por todo,

    AlbertoB

    #21
    Enrique
    en respuesta a Bosco

    Es como aquel amigo mio que se quejaba

    Ver mensaje de Bosco

    De que no le tocaba la Loteria de Navidad.
    Pero es que el muy jodido no compraba ni un boleto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Chiste de vascos (hay que ponerle acento euskaldún...):
    - Oye Patxi:¿tus vacas fuman?
    - no.
    - Pues entonces sera que se te esta quemando el establo.

    Aupa la Real(Sociedad) A ver si nos haceis un favorcillo este fin de semana.
    Enrique(vasco-catalan)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar