Aromas del vino

8 respuestas
    #9
    ivsosa
    en respuesta a alcaudon

    Re: Aromas del vino

    Ver mensaje de alcaudon

    Mi Mestro sommelier nos esta llevando los aromas de 10 en 10 para irlos reconociendo. Al final de la clase, todos tratamos de ubicar los aromas y, la verdad, es bastante dificil. Por ejemplo, habia uno que estaba segura que era de maple (olia a hot cakes) y resulta que era de ciruela. Este Kit es bastante caro, aqui en Mexico cuesta como 500 dolares. Y solo vale la pena si se va a utilizar, y como complemento de nuestra experiencia sensorial. Por que hay aromas que puede contener un vino que sea dificil de conseguir en nuestra vida cotidiana. A mi me paso con el Orozuz y el azafran, que solo por medio de estos frasquitos pude conocer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar