Más sobre la crisis en Francia

6 respuestas
    #1
    Paco Higón

    Más sobre la crisis en Francia

    Chateau Millet, uno de los chateau de Graves (Burdeos) se subasta. Por si os interesa participar la finca dispone de 82 ha. en la que hay plantado Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc, Semillon y Sauvignon Blanc. El precio de partida es de 1.220.000€... ¿Nos juntamos unos cuantos y pujamos? :-(

    #4
    Enrique
    en respuesta a Paco Higón

    Parece ser que en Australia andan igual...

    Ver mensaje de Paco Higón

    http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=12&vs_fecha=200504&vs_noticia=1114369729

    De toda maneras a españa siguen llegando los vinos austarlianos mas caros ...lo digo por la presentacion en la Casa Asia de barcelona la semana pasada.
    Grandes vinos: RWT (que bueno!!!!!!), Torbeck (toda su gama atencion con a los vinos de Tasmania), Grange etc.. pero MUY caros.
    Un saludo

    #5
    kalsel2
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Más sobre la crisis en Francia

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¿Estas seguro que son 1.220.000€ ?. se me antoja que es bajo, ya que sale a unos 15.000€ Ha.

    Yo tenia entendido que en Burdeeos no bajaban de 60.000€ Ha.Sin ser un Crue Classè de esos. Pero puedo estar equivocado.

    De cualquier modo queda totalmente fuera de mi alcance.

    saludos.kalsel2.

    #7
    www.ino
    en respuesta a Paco Higón

    Ya sabía que la uva...

    Ver mensaje de Paco Higón

    ...No da tanto como el suelo enladrillado.
    Pero, sin entrar a inventario. ¿Cuánto podríamos sacar de la cosecha 2005. Aunque sea en uva?
    Mis bancos, puede que estén interesados en el chollito.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar