Vinotecas en malaga

3 respuestas
    #1
    raultb

    Vinotecas en malaga

    Buenas tardes.
    alguien me podria aconsejar algun lugar en Malaga o alrededores, donde pueda comprar algun vino de la zona o que también posea amplia representación de vinos andaluces.
    gracias.

    #3
    regaliz
    en respuesta a raultb

    Re: Vinotecas en malaga

    Ver mensaje de raultb

    Como comenta Guillermo, Puro Nectar en C/ Mártires. Tienes Crespillo en C/ Martinez; Dom Vinos en C/ Toquero (Fuente Olletas); Vinocalidad en C/ Segura, 4 (detrás de El Corte Ingles); La Odisea en C/ Subida a la Coracha (justo pasado el tunel de la Merced), Pura Cepa en C/ Alcalde Joaquin Quiles (Ciudad Jardin); La Despensa de Valdés en C/ Lope de Rueda 258 (Puerto de la Torre).... Hay algunas más pero no me vienen en este momente (Por la zona de Huelin hay otra pero no sé el nombre ahora, Salvador es el dueño....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar