Qué vino me recomendáis para guardar: Valbuena 2005 vs Contino Gran Reserva 2005

7 respuestas
    #1
    alfonsoX

    Qué vino me recomendáis para guardar: Valbuena 2005 vs Contino Gran Reserva 2005

    Quiero comprar uno de estos dos vinos en formato magnum para guardar, cuál me recomendáis?
    Valbuena 2005 vs Contino Gran Reserva 2005
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    #4
    Mbc1980
    en respuesta a alfonsoX

    Re: Qué vino me recomendáis para guardar: Valbuena 2005 vs Contino Gran Reserva 2005

    Ver mensaje de alfonsoX

    Estoy de acuerdo que la ańada 2004 sera mas longeva que la 2005 , aunque disto contigo en la eleccion , yo me quedaba sin ninguna duda con el Valbuena 2005

    #7
    Maresme
    en respuesta a alfonsoX

    Re: Qué vino me recomendáis para guardar: Valbuena 2005 vs Contino Gran Reserva 2005

    Ver mensaje de alfonsoX

    Cualquiera de los dos te aguantaran perfectamente,sobre todo por el formato Magnum de ambas.
    Un saludo.

    #8
    Josan01
    en respuesta a alfonsoX

    Re: Qué vino me recomendáis para guardar: Valbuena 2005 vs Contino Gran Reserva 2005

    Ver mensaje de alfonsoX

    No he tenido el placer de probar el formato magnum de estos vinos pero si el normal, es una dificil elección pero el Valbuena del 2005 está " pa moja pan". Compra uno de cada y asi no te lo cuentan :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar