¿ Las bodegas Cántabras de Vidular en Hollywood ?

5 respuestas
    #1
    Jlopez

    ¿ Las bodegas Cántabras de Vidular en Hollywood ?

    ¿ BODEGAS VIDULAR EN HOLLYWOOD ?

    He de reconocer que las bodegas Cántabras de Vidular es un proyecto en el que creo y decidí tirar de algunos hilos a fin de hacerles un buen reconocimiento a su labor...una producción al mas estilo de Hollywood, GRACIAS AURORA PRODUCTIONS !!!

    http://www.youtube.com/watch?v=psVO8oPeq88

    #3
    Jlopez
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿ Las bodegas Cántabras de Vidular en Hollywood ?

    Ver mensaje de EuSaenz

    La verdad que si !!!, una bodega en la que creo, con un alto nivel de calidad, que va dar mucho de que hablar, da gusto llevar el estandarte de vinos de Cantabria, con bodegas como Vidular.

    #4
    Kintiman
    en respuesta a Jlopez

    Re: ¿ Las bodegas Cántabras de Vidular en Hollywood ?

    Ver mensaje de Jlopez

    Jajaja, muy chulo el vídeo y de los vinos que decir, superándose añada tras añada.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #5
    Miguelbc

    Re: ¿ Las bodegas Cántabras de Vidular en Hollywood ?

    Yo antes bebia bastante Ribera del Ason los domingos al mediodia. Tengo un grato recuerdo de este vino.

    Ahora, viendo el video me he dado cuenta de que los conozco de vista jajaja

    #6
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jlopez

    Re: ¿ Las bodegas Cántabras de Vidular en Hollywood ?

    Ver mensaje de Jlopez

    He tenido la suerte de visitar la bodega, conocer a Mikel y a su padre e incluso junto a Mikel visitar las viñas, desde Noja a la bodega. Buen trabajo que estan haciendo y eso esta redundando en que el vino, esta añada tras añada progresando.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar