Guías de vino de escándalo.

37 respuestas
    Smiorgan
    en respuesta a Pepeiglesias

Re: Guías de vino de escándalo.

Ver mensaje de Pepeiglesias

Pues si tu padre fue todo eso, y tu no eres un niño pequeño, en cuanto al tema regalos si que se trata de prácticas bastante antiguas, aunque desconozco exactamente lo que veías que se hacía en tu casa. Y como no conozco los entresijos de la relación veterinarios-farmacéuticas, de eso no opino. La normativa actual, como se creó y por qué, lo se bastante bien, gracias.
    Ahora te has explicado un poco mejor, porque desde luego en tu anterior comentario la cosa dejaba bastante espacio a la duda. No es difícil de entender, si el que habla se sabe explicar, por supuesto. El ejemplo que pones no es un medicamento, por ejemplo.
    Y no hablo de entregas solidarias. Hablo de lo que muchos médicos hacen con esas muestras que reciben para que, como tu dices, sus enfermos prueben y si les va bien, compren en las farmacias. Ah, cosa que desde luego, con medicamentos que vayan un poco más allá de suplementos dietéticos, algunos productos tópicos, y poco más, nadie en su sano juicio hace.
    Saludos.

Vimarca

Te iba a comentar de que trabajo, pero mira...me da hasta pereza contar aqui a todo el mundo a que me dedico, prefiero seguir en el semi-anonimato.

Eso si, celebro que hayas hecho un coleguita..quien sabe, a lo mejor estamos ante los Batman y Robin del foro, o el pinguino y el bufon, quien sabe.

ala, agur.

Smiorgan
    en respuesta a Vimarca

Ver mensaje de Vimarca

Hola Señor Vimarca.
    Esto...creo que no le hemos dirigido ninguno de nuestros mensajes a usted, ni el Señor Pepeiglesias. Simplemente estamos aclarando un punto que se prestaba a malas interpretaciones por parte de terceras personas, y que creo que va quedando bastante claro.
    No se si usted me etiqueta de Batman, Robin, pingüino (con diéresis, por favor) o bufón. O coleguita, que desde luego suyo no lo soy, ni por lo visto debo tener el más mínimo interés en serlo. En cualquier caso, a nadie aquí se le ha faltado al respeto, y menos a usted, a quien repito, no nos hemos dirigido ni el señor Iglesias ni yo.
    Así que, si no le parece mal, puede usted orientar sus pretendidos insultos, si es que así deben ser interpretados, a otras personas que le caigan mal, no comulguen con sus ideas o le parezca a usted que llevan la raya del pelo hacia el lado equivocado.
    Un cordial saludo.

J-Carlos

De que los negocios desde fuera parecen bonitos y fáciles, doy fe.
    Ya imagino que lo de recibir, catalogar y catar muestras debe de ser toda una trabajera, como para que encima se crean que las muestras son para que bebas gratis al calor del hogar...
    Yo me gasté un dineral en organizar una feria y solo pedí muestras para llevar. La mayoría se desvivían para enviarte más de lo que necesitabas, pero algunos parecía que te estaban llenando la despensa de gorra.

A la comida vegana la llamo guarnición

Pepeiglesias
    en respuesta a J-Carlos

Ver mensaje de J-Carlos

Desde luego que sí. Hay bodegas majas que quieren quedar bien contigo y te mandan una caja, mientras que otras tienes que llamar veinte veces como les estuvieses pidiendo un favor cuando son ellos los que van a beneficiarse del reportaje, pero bueno, cada cual piensa a su aire.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar