Donde puedo comprar en Madrid un vino cosecha de 1959 en buen estado para hacer un regalo?

15 respuestas
    #3
    Müller Thurgau
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Donde puedo comprar en Madrid un vino cosecha de 1959 en buen estado para hacer un regalo?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Gracias Eugenio, Efectivamente llame a CVNE y a otras bodegas cenntenarias pero no tienen botellas de esa añada. Por extraño que parezca es mas facil encontrar este servicio de compra de vinos antiguos -españoles - en Alemania. Hay una tienda especializada en vinos españoles en Frankfurt que ofrece vinos antiguos. Tendre que recurrir a ellos.

    #6
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Donde puedo comprar en Madrid un vino cosecha de 1959 en buen estado para hacer un regalo?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Por más de 300 euros, ya puede estar bueno... Y ya podrían impresionarte vinos más asequibles, que estamos en crisis ;-)

    Yo me quedo con los PX muy viejos. No son tintos, pero casi :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a Francescf

    Re: Donde puedo comprar en Madrid un vino cosecha de 1959 en buen estado para hacer un regalo?

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre, no pagué esas cantidades, ese en concreto lo probé gracias a una cata en la que María Vargas (enóloga de Murrieta) abrió algunos de los tesoros de esa extraordinaria bodega…

    Los grandes PX viejos tipo Niños, Viejo Osborne, Santa Ana 1861, 1830 Alvear, 1905 Pérez Barquero o Ginés Liébana 1910 juegan en la liga de ese Ygay 1959, vamos, en la de los mejores vinos del mundo.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    Francescf
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Donde puedo comprar en Madrid un vino cosecha de 1959 en buen estado para hacer un regalo?

    Ver mensaje de EuSaenz

    He de reconocer que yo también bebo ese tipo de vinos gracias a la generosidad ajena :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar