Demasiado spam?

29 respuestas
    #9
    ritay
    en respuesta a Dani C.

    Re: Exacto pero claro...

    Ver mensaje de Dani C.

    Sí pero así hay riesgo de que me eliminen a mí también y te aseguro que mi objetivo no es hacer publicidad de nada!!! Tampoco llevo dada de alta un año ni mucho menos, pero todavía no tengo más que un restaurante introducido me parece....

    #11
    ritay
    en respuesta a Dani C.

    Menos mal!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    Es que la verdad el ejemplo del link que sacaste es bastante exagerado, no deja ninguna duda que se trata de simple publicidad. Creo que en casos así se podrían cambiarles de ubicación como decía antes.

    #12
    Dani C.
    en respuesta a ritay

    El tablón de anuncios

    Ver mensaje de ritay

    No publicita como lo hace Mesas y vinos. Yo creo que este comentario se debe eliminar y explicar al empresario que existe el tablón y además una serie de restaurantes que aprecen como ";restarantes con página informativa";, desconozco si esto tiene algún coste, pero presumo que sí.

    Es que no te imaginas la gente que sigue estas secciones. Yo antes tenía como Nick mi nombre y apellido y cuando reservaba en los restaurantes me decían ¿el de Verema?. Esto es bueno y malo a la vez así que decidí incorporar solo la inicial de mi apellido (Cervera).

    Saludos

    #13
    Oskar
    en respuesta a Dani C.

    Re: Demasiado SPAM?

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi se me ocurren varias opciones aunque todas tienen sus pegas:

    Alguna es que en esas secciones no se pueda publicar si no eres forero habitual, por ejemplo si no has puesto ya más de X mensajes en el foro.

    La verdad es que alguien puede no querer participar en el foro pero sí colgar notas de cata y otras cosas, pero en ese caso siempre podría hablar con los de verema y si es de fiar le poddrian dar acceso.

    X no tiene por que ser ninguna burrada, igual con 5 mensajes en el foro ya es suficiente ...

    Otra posibilidad es que la primera participación de alguien en esas secciones siempre se tuviera que aprobar explícitamente por parte de verema (aprobar el mensaje) a partir de ahí ya podría poner notas a su libre albedrío. De nuevo así Verema tiene la oportunidad de ver si es un supuesto spammer (esta opción funciona mejor si es desconocida por el público, así el espammer no intenta quedar bien en la primera nota de cata)

    Podriamos emncontrar más maneras...

    #14
    ritay
    en respuesta a Dani C.

    Re: El tablón de anuncios

    Ver mensaje de Dani C.

    Pues sí, estos anuncios tienen que ir en la sección que les toca, y seguramente como deben pagar se deben aprovechar del foro para introducir su publicidad gratuita y no me parece bien. Se me ocurre una idea pero es un poco malvada, asi que me la guardo!!! Yo misma miro todos los días si hay algún restaurante nuevo introducido, pero en nuestra islita veo que no hay muchos foreros y tampoco visitas de foreros de otros sitios...

    #15
    ritay
    en respuesta a Oskar

    Re: Demasiado SPAM?

    Ver mensaje de Oskar

    La última opción me parece la más ";sensata";. Al introducir comentarios en mesas y vino, éste no queda reflejado esta sección hasta que pase por la aprobación de Verema.com. Una vez aprobado se coloca en su sección. No se que pensarán los moderadores, que igual no es asunto nuestro...

    #16
    Oskar
    en respuesta a ritay

    Re: Demasiado SPAM?

    Ver mensaje de ritay

    Bueno, pero yo solo lo sugeria para la primera o máxime 2 o 3 primeras participaciones del individuo ¿eh?.

    Sino los de Verema se volverán locos (y además habría quien hablara de censura).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar